Grupo del Toro Despedidas de Soltero

Carretera de Ciempozuelos a San Martín de la Vega, km 3 28350 Ciempozuelos (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 37€
Ofertas publicadas
Carrera de sacos por grupos Toreando la vaquilla en Ciempozuelos Cena con espectaculo Cena para la despedida Chicos en el futbolin gigante Comida con menus para grupos Esquis en grupo Juegos hinhchables para eventos Tomando algo en la barra Tomando cerveza en la finca Grupo refrescandose en la piscina Musica ambiente y chiringuito Piscina de la finca de noche

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Grupo del Toro Despedidas de Soltero

La Hacienda San Juan es uno de los espacios que en Grupo del Toro hemos preparado para vuestra mejor despedida de soltero. Estamos en San Martín de la Vega y podéis traer el coche hasta la entrada donde tenemos el parking, o utilizar el transporte público siguiendo la red de cercanías hasta Ciempozuelos.

Hemos pensado en las propuestas que más éxito tienen entre chicas y chicos, y por supuesto, en grupos mixtos. Las ofrecemos con comida a base de platos de carne y paella, junto a una apetecible barra libre de 4 horas en horarios de mañana y tarde. Tenemos más combinaciones de actividades de las que podáis imaginar pero os recomendamos por ejemplo estas:

- Pink Ladies: una fiesta para féminas que lo quieren todo con disco ambientada en los 80 y una actividad a elegir entre humor amarillo o batalla de tribus.

- Pool Party: pasad la despedida en la piscina tomando un baño o relajados en las hamacas mientras el dj pone música. Necesitaréis las fuerzas para reponeros o cargar las pilas para la capea de 4 vaquillas que compartiremos.

- Multiaventura: una de las ideas más completas que combina los retos de la gymkhana de humor amarillo, con futbolín humano, fútbol burbuja e hinchables entre otros, con la batalla de tribus.

Despedidas de Soltero Ciempozuelos

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Despedidas de Soltero Madrid