Fuerte Nagueles Despedidas de Soltero

Pinar de Nagüeles, s/n 29601 Marbella (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Dando instrucciones al equipo de paintball Escenario de paintball con hinchables Jornada multiaventura en el fuerte Jugadores de paintball equipados Jugadores protegidos escuchando al monitor de paintball Paella para grupos Como los indios El edificio del campamento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Fuerte Nagueles Despedidas de Soltero

El Fuerte de Nagüeles es el lugar adecuado en la Costa del Sol para una despedida de soltero rodeada de aventura en un ambiente natural.
Contamos con unas instalaciones caracterizadas por grandes y cómodos espacios de manera que los grandes grupos encuentran la respuesta idónea tanto en alojamiento como en actividades:

- El complejo en el Pinar de Nagüeles: estamos en Marbella por lo que las opciones que tenéis en los alrededores son casi infinitas. Sin embargo ni siquiera necesitaréis abandonar las instalaciones si no os apetece porque aquí está todo previsto.

Para dormir disponemos de habitaciones que han sido equipadas con literas. Están distribuidas alrededor de un bonito patio principal. Las estancias son de un máximo de 10 plazas y de un mínimo de 2 para que os podáis organizar como consideréis oportuno.

- Opciones de ocio: podéis comenzar por un relajado paseo por la granja escuela mientras hacéis acopio de energía para modalidades de aventura como el paintball o los circuitos con rocódromo en las alturas. Contemplamos diversas disciplinas en contacto con el agua como el paddle surf y el piragüismo.

Despedidas de Soltero Marbella

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Despedidas de Soltero Málaga