Finca Las Cuadrillas Despedidas de Soltero

Campo de Criptana 13700 Tomelloso (Ciudad Real)
Actividades
Instalaciones de la finca en Tomelloso Mesa para despedida de soltero en Tomelloso Cena en la finca de Tomelloso Piscina en la finca de Tomelloso Vaquilla junto a la piscina en Tomelloso Intentando dar un pase

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Finca Las Cuadrillas Despedidas de Soltero

En Finca las Cuadrillas te proponemos una despedida de soltero en nuestra finca de Ciudad Real en la que contaréis con todos los servicios que os merecéis para una celebración que debe ser única.

Además de preparar para vosotros una capea en la que tendréis la oportunidad de torear algunas de nuestras vaquillas, nos encargamos de que no os falten ni la comida ni la bebida teniendo lista una cena con la imprescindible barra libre. Además de por la noche podéis hacer uso de todo el complejo en cualquier momento del día que consta de:

- Espacios a cubierto y al aire libre con capacidades para albergar desde un mínimo de 50 personas hasta un centenar de invitados simultáneamente.

- Plaza para espectáculos y eventos aprovechando la zona que anteriormente destinábamos a picadero ecuestre. Hoy puede ser el punto ideal para vuestro encuentro.

- Plaza de toros con callejón en el que ponerse a cubierto de las embestidas de los animales durante la celebración de la capea.

- Apetecible piscina con área para instalar juegos y actividades, muy útil si organizáis una despedida familiar incluso con niños.

Despedidas de Soltero Tomelloso

Otros usuarios consultaron:

Aventuras Cabañeros Despedidas de Soltero

 El Robledo » Ciudad Real

Ocioturix Despedidas de Soltero

 Puertollano » Ciudad Real

Casa de la Campana Despedidas de Soltero

 La Solana » Ciudad Real

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Ciudad Real Despedidas de Soltero Ciudad Real