Finca Cerro Longo Despedidas de Soltero

Carretera M-104, km 7 28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
Ambiente ideal para pasar un buen rato Transporte hasta la finca Plaza de toros Barra de bar con bebidas Ambientacion Fiesta unica Barbacoa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Finca Cerro Longo Despedidas de Soltero

¿Te gustaría celebrar tu despedida de soltero/a en un ambiente taurino, con plaza de toros y un gran espacio natural? Entonces Finca Cerro Longo es el lugar en el que estás pensando. Preparamos cada despedida como lo que es, un acontecimiento especial y único.

Ubicados a tan solo 20 minutos de Madrid capital, pondremos a vuestra disposición servicio de transporte para que nadie se pierda por el camino. Cuando lleguéis a la finca lo tendréis todo dispuesto para que comience la celebración.

¿De qué disfrutaréis? Nuestro espacio está pensado para pasar un buen rato en el que todos participen. Pondremos a vuestra disposición servicio de catering (con diferentes menús a elegir), ambientación especial y espacios para niños en caso de necesitarlo.Si quieres disponer de la finca en su totalidad, también podrás. Contamos con servicio de alquiler donde podrás hacer uso de todas las instalaciones.

Un ambiente ideal para disfrutar de un día en el campo te está esperando en Finca Cerro Longo. No lo pienses más y ven a pasar tus últimas horas de soltería con nosotros. La diversión está asegurada.

Despedidas de Soltero Colmenar Viejo

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Despedidas de Soltero Madrid