Extreme Adventure Mojacar Despedidas de Soltero

Avenida de Almería 04639 Turre (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 125€
Reservas Verificadas
1 Extreme Adventure Mojacar Despedidas de Soltero ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
juegos de paintball Animadores de la despedida Pruebas para las invitadas Chicas de despedida disfrazadas Vestidas de azafatas Inflando los globos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Extreme Adventure Mojacar Despedidas de Soltero

Extreme Adventure Mojácar va a encargarse de vuestra despedida de solteros así que por fin podéis estar tranquilos ya que lo tenemos todo controlado.

No es fácil organizar una despedida completa, poner a todo el mundo de acuerdo, concertar actividades, tener una buena cena que no decepcione a nadie... y ya si hace falta alojamiento puede llegar a ser una locura. Por eso, si te ha tocado ocuparte del día especial de tu mejor amiga, o amigo, olvídate de todo y déjaselo a los profesionales que lo somos y mucho.

Si quieres que te contemos un secreto, además de todo lo que ya conoces sobre nosotros en cuanto a la organización de actividades de aventura, somos expertos en este tipo de eventos. Por eso, además de juegos y deportes extremos, podemos incluiros:

- Alguna actuación más subidita de tono con chicas y chicos que bailen para vosotros o interacción con una drag queen que empiece a hacer preguntas incómodas para muchos pero divertidísimas para los demás.

- Cena y servicios de restauración en general porque, entre actividad y actividad, alguna cosa tendréis que comer y un bocadillo no os haría justicia.

- Alojamiento para que, entonces sí, os podáis dejar llevar y olvidaros absolutamente de toda responsabilidad. No hay que conducir ni preocuparse de controles porque dormiréis cerca de la zona de marcha.

Despedidas de Soltero Turre

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2018

Despedidas de Soltero
Almería

EMPRESA ORO Despedidas de Soltero Almería 2018

Mapa

Deportes de Aventura Almería Despedidas de Soltero Almería