Evento Hotel Despedidas de Soltero

Calle María de Molina, 62 28009 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 55€
Ofertas publicadas
Animadores disfrazados Piscina junto a las aguas del embalse Piscina y entorno del hotel Tiro con arco frente a los colegas de trabajo Vistas de la ribera Animador con el pelo azul Buscando pruebas en el bosque Campo para futbolin humano Dj amenizando la noche Explicando la actividad en el bosque Jugando al tragabolas humano

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Evento Hotel Despedidas de Soltero

En Evento Hotel queremos que vuestra despedida sea única e irrepetible, por eso os frecermos los mejores planes y packs totalmente organizados para que la comodidad sea absoluta.

Entre los planes que os ofrecemos se encuentran

- PartyHotel: hoteles para despedidas donde encontraréis todo en el mismo recinto y compartiréis con otras despedidas un día lleno de actividades, espectáculos y mucha fiesta. Tenemos hoteles en varias ciudades de España asi que no lo dudes y busca el más os guste.

Todo previsto para que no necesiteis nada más: decidid os resultará fácil porque nos hemos tomado nuestro tiempo para confeccionar paquetes en los que os cubrimos desde la llegada hasta el día que os marchéis. También hemos contemplado todos los presupuestos por eso tenéis un pack básico con cena y barra libre, discoteca y copa con actividades por el día o el más completo de todos con 2 noches de alojamiento, actividades extra y desayuno.

Actividades que gustan a todos: de tierra y de agua, aprovechando el lago. Y de distintos niveles de intensidad para que valientes y miedosos estén contentos por igual. Podéis mezclarlas, riéndoos hasta no poder más en la banana, relajándoos en las canoas y luchando en una cruda batalla de paintball.

- Restaurante Loca Academia de Despedidas: Situado en Madrid es el restaurante más divertido para organizar una despedida de soltera. En esta cena de locos no solo aprenderéis lo necesario para que la despedida sea un éxito,tendremos concursos de karaoke y baile, juegos entre novios/novias y muchas sorpresas de la mano de nuestros animadores. Y como no, después de la cena copas y fiesta en la discoteca hasta altas horas de la madrugada. Todo en el mismo local, por lo que no tendréis que desplazaros.

- Completa tu pack, en madrid o en los hoteles: contamos con cientos de actividades para que completéis vuestro día: desde alquiler de limusinas, beerbike, rutas de cañas, sesiones de maquillaje, spa, reservados en discotecas y muchas más.

Despedidas de Soltero Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Asdón Aventura Madrid Despedidas de Soltero

 Gargantilla De Lozoya » Madrid

Meridiano Raid Despedidas de Soltero

 Lozoya Del Valle » Madrid

Finca Cerro Longo Despedidas de Soltero

 Colmenar Viejo » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Despedidas de Soltero Madrid