El Trasgu la Fronda Despedidas de Soltero

Cantu Collau s/n 33986 Pola De Laviana (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 45€
Ofertas publicadas
Paintball con disfraces Bar para la despedida Encontrandose con los miembros de su equipo Internandose en el escenario de bosque Jugadores de paintball en la mesa del material Partida de paintball mixta

Ofertas más vendidas

Descripción de El Trasgu la Fronda Despedidas de Soltero

En El Trasgu la Fronda Despedidas Soltero te ayudamos a organizar tu despedida de soltero en Asturias. Un fin de semana que el novio, o la novia, no olvidará en su vida.

Comenzamos con un alojamiento que cubra vuestras necesidades, una cena  con sorpresa para ellas y para ellos, espectáculos, actividades de aventura; paintball, barranquismo, descenso del Sella... Nos encargamos tambien del transporte y por la noche te daremos la oportunidad de experimentar el ocio nocturno como nunca imaginaste, te proporcionaremos un programa fiestero que te va a sorprender por su variedad y calidad, disfrutarás hasta que el cuerpo aguante.

Además, para chicas hemos elaborado propuestas adicionales con ese toque de originalidad y sorpresa que todas esperáis. Permaneceréis alojadas en una encantadora casita rural con 5 dormitorios y bañera dotada de hidromasaje. Algunas de ellas son:

- Despedida relax: en la que la protagonista, además de la novia, será una sesión en un circuito de spa.

- Despedida con taller para aprender a maquillarse, junto con una sesión de manicura. Os despejará y podréis tener ese ratito para vosotras mismas que tanto necesitábais.

 

Multiaventura Pola De Laviana Despedidas de Soltero Pola De Laviana

Información útil

5 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!