El roce de las alas Despedidas de Soltero

Estacas 36679 Cuntis (Pontevedra)
Actividades
vive el terror enfréntate a tus miedos adentrate en el cementario nuestros actores guian la actividad una comida muy especial una historia terrorifica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El roce de las alas Despedidas de Soltero

La compañía teatral El roce de las alas os invita a vivir la mayor experiencia teatral de vuestra vida. Con nosotros disfrutaréis del miedo como nunca antes... Si quieres celebrar una despedida de soltero oringinal, diverida y muy intensa nada mejor que unirte a nosotros y os haremos vivir la mejor despedida de todos.

Os alojaremos en Casa Sueiro donde ocurren cosas de lo más extrañas. La bienvenida os la dará el cura de El Exorcista con un café calentito para templar los nervios. Poco a poco irá dando comienzo la representación con la aparición de personajes, cambios de escenarios, os llevaremos a recorrer los más aterradores parajes en los que no cesaran las visitas inesperadas... Deberéis resolver el misterio que se esconde en la tierra de las meigas si queréis salir victoriosos.

En nuestra compañía disfrutaréis también de la mejor de las cena y de barra libre para celebrar el fin del terror, si acaba. Y cuidado a la noche, nadie sabe qué puede pasar mientras dormís en vuestras camas...

El roce de las alas os invita a vivir una experiencia de lo más terrorifica en la que, además, podremos incluir alguna sorpresa muy especial para el novio o la novia. Si queréis vivir la más intensa emoción, riendo y gritando por igual, ven a vsitarnos.

Despedidas de Soltero Cuntis

Otros usuarios consultaron:

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Pontevedra Despedidas de Soltero Pontevedra