Desafío Paintball Despedidas de Soltero

Camino de Cerro Tablado, s/n 28229 Villanueva Del Pardillo (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Contienda de paintball en Villanueva del Pardillo Equípate con los complementos necesarios para participar en batalla de paintball Arrastrándose por los suelos para evitar se descubierto Partida de paintball para despedidas de soltero en Villanueva del Pardillo Marcadoras cargadas para derribar al adversario Marca la estrategia para vencer la batalla colorida en la Sierra de Madrid

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Desafío Paintball Despedidas de Soltero

¡Qué me caso! Con esta frase empieza todo y la tormenta de ideas para preparar la despedida de soltero a ese colega o esa amiga que decide dar el gran paso. Y en Desafío Paintball te proponemos el plan para que dejéis de buscar. ¿Os hace una partida de paintball en nuestras instalaciones ubicadas en Villanueva del Pardillo

Juntaros todos aquellos que tengáis buena relación con el futuro cónyuge y crear dos grupos con el mismo número de participantes. Nosotros os equiparemos con todos los complementos: el traje de camuflaje, las protecciones, la máscara, los guantes y lo más importante, la herramienta de la batalla, la marcadora.

Os iréis repartiendo a lo largo de todo nuestro escenario preparado para contiendas extremas en las que volaran los proyectiles de pintura. Aprovecha los diferentes elementos que simulan un terreno bélico y marca tu estrategia para evitar que tus rivales salgan con los trajes limpios.

Para la realización de esta actividad has de tener como mínimo 14 años y tener la autorización de un adulto para aquellos que no hayáis superado la mayoría de edad. Si bien es cierto que nos adaptamos a la extensión de vuestro grupo, os pedimos que como mínimo seáis 8 guerrilleros.

El número de cápsulas de pintura de la que dispondréis cada jugador va a depender estrictamente de la tarifa por la que os decantéis. Esto influirá también en la duración de la partida, ya que cuantas más bolas haya en juego más extensa será la guerra multicolor.

Otros usuarios consultaron:

Skydive Madrid Despedidas de Soltero

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Skydive Lillo Despedidas de Soltero

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Despedidas de Soltero Madrid