Buceo Pelicar Despedidas de Soltero

Sertorio, 2 local 9, 3730 Xàbia/jávea (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Buceando entre amigos En plena inmersion Fotografiando la fauna marina Inmersion equipado Posando bajo el agua Saludando en el mar

Ofertas más vendidas

Descripción de Buceo Pelicar Despedidas de Soltero

En Buceo Pelicar también os atendemos si sois una despedida de soltero. Sin embargo, no queríamos atenderos como grupo sin más, si no que pretendemos que para un momento como este tengáis una propuesta pensada en especial para vosotros que cumpla con las expectativas de lo que estáis celebrando:

- Excursión en barca con bautismo de buceo: una experiencia que re realiza en conjunto pero que podréis disfrutar individualmente. Sin embargo, para quién aún no se atreva, o no lo apetezca demasiado, sumergirse con botella, podemos ofrecerle máscara y tubo para que tenga al menos un contacto inicial con el snorkel.

- Os trasladaremos hasta el punto de la inmersión en veloces embarcaciones que llegan a alcanzar los 200 caballos, apenas tardaremos para que no malgastéis tiempo en llegar hasta el lugar indicado para la actividad que vamos a hacer. El lugar lo escogeremos, según el día, para que encontréis las condiciones perfectas para meteros en el agua.

- Si finalmente os habéis decantado por el bautizo, durará media hora (sumergidos) y 45 minutos si nos quedamos haciendo snorkel.

Deportes Acuáticos Xàbia/jávea Despedidas de Soltero Xàbia/jávea

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!