Buceo Aguadulce Roquetas Despedidas de Soltero

Puerto Deportivo de Aguadulce, local 9 04720 Aguadulce (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Ofertas publicadas

Descripción de Buceo Aguadulce Roquetas Despedidas de Soltero

¿Estás de despedida? Tenemos el mejor plan para vosotr@s.

Bello rincón, Nacra, Pecio Nautilus, Cabo de Gata, Bestio o barco hundidos, cualquiera de estas inmersiones merece la celebración de una despedida de soltero. Si buscas despedir la soltería de tu amigo/a realizando una actividad alucinante, en el centro Buceo Aguadulce Roquetas encontrarás varias opciones.

Somos un centro de submarinismo PADI que organiza inmersiones para todo tipo de públicos, ayudamos a la gestión de cualquier tipo de evento centrado en el buceo.

No importa la experiencia previa de los participantes, podemos realizar una actividad de bautismo para todos: una inmersión en aguas confinadas donde tener una primera toma de contacto con el maravilloso mundo subacuático.

Y si el novio/a es un aposesionado del buceo, le sorprenderemos con algunas de las mejores inmersiones que se pueden realizar en nuestras costas. Sin duda será una experiencia inolvidable.

Ven a conocer la oferta de despedidas de soltero a Buceo Aguadulce Roquetas. ¡Te esperamos! ¡No te lo pienses más! Que no, que no te arrepentirás.

Deportes Acuáticos Aguadulce Despedidas de Soltero Aguadulce

Información útil

4 años anunciado en yumping
AT/AL/00074 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?