Bahía Náutica Almería Despedidas de Soltero

C/ Laurel, 1 04720 Huercal De Almeria (Almería)
Actividades
Despedida de soltero en Cabo de Gata Amigos remando sobre la tabla de SUP Celebrando una despedida bajo el mar Senderismo con amigos Parada con las bicis para disfrutar de las vistas Snorkel con amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bahía Náutica Almería Despedidas de Soltero

¿Se apróxima la despedida de soltero de tu gran amigo y sigues buscando un plan que esté a su altura? En Bahía Náutica Almería tienes la solución perfecta para que en el inigualable paraje de Cabo de Gata hagáis las mejores actividades y deportes. 

Cuando vas con amigos hace falta poco para pasarlo bien, pero con nuestras propuestas además de disfrutar de la naturaleza haciendo un poquito del mejor ejercicio, os lo pasaréis en grande. 

  • Que estemos en uno de los puntos clave de la Costa del Sol no significa que no puedas disfrutar también fuera del agua. Una ruta en bici de montaña siempre es un gran plan.
  • Si sois un grupo de lo más sano, nuestras caminatas de recorriendo los mejores caminos de la provincia acompañados de un guía os hará entender por qué es uno de los mejores destinos para desconectar. 
  • Para los que os guste más el mar, tenemos preparados los deportes más punteros. Atreveros a remar todos juntos sobre una tabla de Big SUP, o si no os fiáis demasiado de alguna gamberrada que pueda suceder, las excursiones de paddle surf también están hechas para un buen rato. 
  • Sumergirse en el fondo marino es una experiencia que no olvidaréis fácilmente. Prueba nuestros bautismos de buceo y conseguid que el novio tenga una despedida 10.

Pregúntanos por todas las posibilidades que te ofrecemos y te organizaremos un evento en el que tendréis grandes momentos. 
 

Despedidas de Soltero Huercal De Almeria

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Almería Despedidas de Soltero Almería