Ávilamultiaventura Despedidas de Soltero

El Fresno 5001 El Fresno (Ávila)
Actividades
Gladiadores en pista hinchable Sumos luchando Sumos patas arriba Jugador en burbuja azul en Avila Jugadores de futbol burbuja en Avila Porteria hinchable en Avila Payasos enfrentandose Tumbado sobre el hinchable

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ávilamultiaventura Despedidas de Soltero

En Ávilamultiaventura, te proponemos una gymkana de divertidísimas pruebas para que no paréis de reír durante dos horas. Nuestros monitores os irán explicando las diferentes pruebas (algunas tradicionales y otras más innovadoras) que tendréis que hacer y estarán con vosotros para solucionar cualquier problema que podáis tener. Las pruebas de nuestra gymkana para despedidas de soltero y soltera en Ávila son las siguientes:

- Lucha de sumos: todos los participantes de cada equipo os vestiréis con un disfraz de sumo de lo más gracioso, e iréis luchando por turnos contra un integrante del otro equipo, en un tatami sobre nuestra pista de arena. Ganará el equipo que más batallas consiga.

- Lucha de gladiadores: divertido juego en el que cada equipo tendrá que elegir a un representante que luchará contra el representante del otro equipo. Los dos luchadores se subirán a unas plataformas acolchadas, y su objetivo será derribar al oponente de dicha plataforma utilizando unos bastones gigantes de espuma. El juego se repite para que todos participéis en él, ganando el equipo que más veces haya derribado al oponente.

- Bola demoledora: ¡dos integrantes de un equipo lucharán contra otros dos del equipo contrario por ser el último en permanecer sobre la plataforma!.

- Carrera de relevos: loca y divertida carrera de relevos con tres desternillantes pruebas; en la primera, iréis provistos de unos guantes gigantes y vuestro objetivo será coger unas pequeñas bolas de un determinado color, que se encuentran en un cubo junto con otras muchas bolas de diferentes colores y encestarlas en otro cubo situado a cierta distancia del primero. En la segunda no os quitaréis los guantes, porque tendréis que llenar una jarra de agua con vasos pequeños. Por último, tendréis que lanzar pelotas a una curiosa diana. El equipo que mejores puntuaciones obtenga (incluido el tiempo), gana el juego.

- ¿Quién soy?: un jugador de cada equipo se pondrá un casco que tendrá pegada una tarjeta con un personaje (real o de ficción) famoso. El resto de jugadores de su equipo deben darle pistas para que adivine quién es, en un máximo de 10 intentos (respuestas). El juego se repite cuatro veces por cada equipo, y ganará el equipo que más personajes haya adivinado.

- El penalti más loco del mundo: con esta prueba os partiréis de risa. Todos los jugadores de los dos equipos deberán dar diez vueltas con la mano derecha sobre un cono de tráfico, y a continuación lanzar un penalti a una de nuestras miniporterías en nuestra pista de arena. Se producirán las caídas más absurdas que te puedas imaginar, que harán de este juego un no parar de reír. Ganará el equipo que más penaltis meta.

- Trivial por equipos: se harán turnos de preguntas en los que participará un jugador de cada equipo provisto de un traje especial. Se colocarán tarjetas gigantes en el suelo de las que solo una tendrá la respuesta correcta a la pregunta formulada. El jugador que antes salte sobre ella gana la partida. El jugador que pierda de cada partida recibirá un “regalo” del equipo contrario. Gana el equipo que más partidas gane.

Reservad también una alucinante partida de fútbol burbuja para completar vuestra jornada.

Despedidas de Soltero El Fresno

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Despedidas de Soltero Ávila