Aventura Amazonia Marbella Despedidas de Soltero

Avenida Valeriano Rodríguez, 2 29600 Marbella (Málaga)
Actividades
Con disfraces de aventureras Parque multiaventura Disfrazadas de animales Disfrazados de personajes manga Emocionada en la tirolina Rocodromo hasta el arbol

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Amazonia Marbella Despedidas de Soltero

El plan que te ofrecemos de despedida de soltero o soltera en Aventura Amazonia Marbella es de lo más original. Se trata de un conjunto de actividades de entretenimiento y de aventura con las que pasaréis un día inolvidable saltando por los árboles como si fuerais los protagonistas de una película de aventuras.

Nuestro parque cuenta con expertos en ocio y deportes de aventura y os ofrecerán una forma de diversión con la que disfrutaréis de estar en buena compañía en plena naturaleza a niveles que no pensabais que podrías disfrutar.

Aunque pueda parecer un parque hecho para unos gustos específicos se trata de un parque para todos. Pues no se necesita estar más o menos fuerte para venir a disfrutar de éste. Contamos con diferentes niveles de circuitos, empezando por unos muy sencillos para coger soltura y terminando en recorridos de aventura llenos de emociones. Incluso también tenemos una sección para los más pequeños. Podréis estar todos juntos en la fiesta.

Los menús son de lo más completos y además podremos añadir fiesta temática disfrazándoos de lo que más os guste. Desde animales, hasta personajes de tu serie preferida.

Toda una aventura en un solo día.

Despedidas de Soltero Marbella

Otros usuarios consultaron:

Medusa ADN Despedidas de Soltero

 Benalmadena Costa » Málaga

Prison Island Benalmádena Despedidas de Soltero

 Benalmadena Costa » Málaga

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Despedidas de Soltero Málaga