Asdón Aventura Madrid Despedidas de Soltero

Gargantilla De Lozoya 28742 Gargantilla De Lozoya (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 55€
Ofertas publicadas
vuelo tandem circuito de zorbing parapente en las proximidades de Madrid puenting hacia atras rocodromo torre zorbing sobre hierba

Ofertas más vendidas

Descripción de Asdón Aventura Madrid Despedidas de Soltero

Asdon Aventura Madrid Despedidas de Soltero se encuentra 90 kilómetros al norte de la ciudad de Madrid, muy cerca del Embalse de Pinilla, en la localidad de Lozoya del Valle. Es una empresa que tiene ya 20 años de experiencia organizando despedidas de soltero.

Para la organización de estos eventos proponen varias alternativas, entre las que destacan:

- Descenso náutico en el Parque Natural del Alto Tajo: Disfruta del paisaje y recorre uno de los tramos más bellos del río Tajo. Esta actividad tiene una duración de un día entero. Se incluye una comida tipo picnic.

- Barranco acuático en la Serranía de Cuenca: Enfúndate el neopreno y prepárate para saltar, nadar, trepar, andar, etc. mientras recorres un barranco espectacular en la Serranía de Cuenca. La actividad dura un día entero, e incluye una comida tipo picnic.

- Partida de paintball: Dividid el grupo en dos equipos y liaros a tiros (de pintura) en un campo de 16.000 metros2 dónde sólo los que mejor puntería tengan podrán ganar.

- Ruta en Quads: 22 kilómetros en un quad biplaza sintiendo la potencia y el agarre de estas máquinas diseñadas especialmente para rodar por el campo. La actividad dura media jornada.

- Escalada y rappel: Sube y baja una pared de rocas por tus propios medios, sin más ayuda que las cuerdas de sujeción. Esta actividad dura media jornada.

- Barranco seco: Esta actividad de barranquismo incluye también varios rappeles. Su duración es de media jornada.

Podemos ocuparnos también de la comida con menú o parrillada. Asimismo, se puede contratar alojamiento para despedidas de más de un día de duración.

Multiaventura Gargantilla De Lozoya Despedidas de Soltero Gargantilla De Lozoya

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!