Asdón Aventura Despedidas de Soltero

Calle Las Eras 8 19463 Poveda De La Sierra (Guadalajara)
Actividades
Precio más bajo
desde 55€
Ofertas publicadas
Divertida actividad para despedidas Todas las actividades incluyen comida Una despedida a lo grande Antes de casarte, lánzate al agua Descenso de piraguas Barranquismo para despedidas

Ofertas más vendidas

Descripción de Asdón Aventura Despedidas de Soltero

Asdon Aventura Despedidas de Soltero se encuentra en la localidad de Poveda de la Sierra, en Guadalajara. El trayecto en coche desde la ciudad de Guadalajara es de menos de dos horas.

Se encargan de organizar despedidas de soltero tanto para el novio como para la novia con las mejores actividades para grupos: descenso náutico en el Parque Natural del Alto Tajo, barranquismo acuático en la Serranía de Cuenca, partida de paintball, ruta en quads, escalada y rappel, barranquismo seco, puenting, senderismo, espeleología, zorbing, circuito raid…La duración puede ser de media jornada o una jornada entera en función de la actividad.

En todas las actividades se suministra a todos los participantes el equipo homologado necesario y hay presencia de un monitor experimentado que se asegura de que la actividad es segura en todo momento.

Existe la posibilidad de contratar también comida y cena, con menú cerrado o parrillada de carne. Del mismo modo, también puede contratarse alojamiento para aquellas despedidas que duren más de un día.

Deportes Acuáticos Poveda De La Sierra Despedidas de Soltero Poveda De La Sierra

Información útil

5 años anunciado en yumping
NR19697700010 Nº de Licencia:
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!