Aquatime Despedidas de Soltero

Playa Hotel Puente Romano/Puerto Deportivo de Marbella 29602 Marbella (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 36€
Ofertas publicadas
Dragón amarillo Motos acuáticas en Marbella Lancha Yellow dragon Salida grupo Babak Practicando parasailing Preparandose para salir en la embarcacion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Aquatime Despedidas de Soltero

En Aquatime despedidas de soltero disponemos de una embarcación para 12 personas para dar paseos o ir a la zona de avistamientos de delfines.

La embarcación dispone de buena música y bebidas para que el paseo sea más agradable. Es ideal para que una despedida de soltero/a sea algo diferente y podremos combinarlo con otras actividades náuticas como motos de agua, parasailing, banana boat, etc.

También podremos proponeros excursiones en kayaks y ofreceros la alternativa de practicar deportes en los que la adrenalina está presente como el wakeboard o el esquí acuático. ¡No os lo perdáis!

Contamos con la mejor selección de deportes acuáticos con los que podrás disfrutar de una auténtica experiencia y de la alternativa perfecta para divertirte con tus amigos y celebrar la última fiesta de soltero de tu amigo.

Además, nuestros monitores estarán pendientes de vosotros en todo momento, os entregarán los materiales necesarios y os enseñarán la utilización de los mismos.

Si quieres más información, es tan sencillo como que te pongas en contacto con nosotros y te demostraremos todo lo que podemos hacer por ti para hacer de tu despedida de soltero un evento inolvidable.

Despedidas de Soltero Marbella

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Despedidas de Soltero Málaga