Active Scuba Divers Despedidas de Soltero

Avenida del Mar, 20 35508 Costa Teguise (Lanzarote)
Actividades
Despedida de soltero Cursos de buceo Excursiones subacuaticas Inmersiones Fiestas en el barco Fondeo en calas Abriendo los brazos entre los peces Buceadores practicando en piscina Pez al alcance del buceador

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Active Scuba Divers Despedidas de Soltero

¿Te ha tocado organizar una despedida de soltero? No caigas en los tópicos y prepara una auténtica experiencia para los novios y los amigos. En Active Scuba Divers  te ofrecemos varias soluciones para convertirte en el perfecto organizador de eventos.

Puedes regalar un bautismo de buceo al futuro marido o convertir a la novia en una buceadora certificada con nuestros cursos PADI. Es una manera muy original de obsequiar a los protagonistas con experiencias nuevas que recordarán toda la vida.

Si ya formáis parte de la comunidad de buceadores, podréis contratar una inmersión a vuestra medida por las playas de Lanzarote. Una actividad en grupo que podréis comentar mientras coméis por uno de los restaurantes de la zona. 

También son muy populares las excursiones en barco. Están pensadas para grupos de 8 personas y tienen una duración de 4 horas ampliable a toda una jornada. El yate, de 12 metros de longitud, cuenta con 3 camarotes para mayor comodidad de nuestros usuarios. Podrás tomar el sol en cubierta, fondear en una bonita cala, practicar snorkel y montar en kayak. Es una excursión muy completa que incluye la comida y la bebida al bordo del barco.

Cualquier opción es perfecta para divertirse junto a los amigos y disfrutar de un día especial. ¡El único riesgo es que te vuelvan a encargar la organización de otra despedida!

 

Despedidas de Soltero Costa Teguise

Información útil

2 años anunciado en yumping
AT/MA/00064 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Lanzarote Despedidas de Soltero Lanzarote