2Sail Boat Experience Despedidas de Soltero

Puerto Deportivo Estepona, pantalán 5 29690 Estepona (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 500€
Ofertas publicadas
Fiestas a bordo al atardecer Charlando con los amigos a bordo Una despedida diferente Navegando en la mejor fiesta Bailando en el barco al atardecer Despedida de soltera en el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de 2Sail Boat Experience Despedidas de Soltero

Hay muchas maneras de celebrar una despedida de soltero pero pocas resultan tan especiales como cuando lo haces a bordo de un catamarán2Sail Boat Experience te propone la manera más especial para dar a tu gran amigo una fiesta que no olvidará jamás. 

Nuestra embarcación está dotada de comodidades y servicios que te harán perfecta la fiesta. Dispone de 4 camarotes y 2 baños, además de una zona chillout en la proa con solarium incluído que os encantará a todos para disfrutar de las vistas y morenearos al son de la música que vosotros elijáis. 

La tripulación os propondrá los mejores puntos donde hacer paradas para salta al agua y daros un refrescante baño. Te lo ponemos fácil para que tú y tus amigos, máximo 12 personas, viváis una celebración de 10. 

Podrás traer toda la comida que consideréis oportuno; nosotros además tendremos como obsequio hacia vosotros una botella de cava o chapagne o si lo preferís cerveza, y todo los refrescos y el agua incluídos. 

Una vez a bordo, el personal se encargará de que no os falte de nada, pero siempre tendréis que respetar las normas de seguridad establecidas para el bien de todos los pasajeros. 

Una despedida inreíble os está esperando en la costa malagueña. ¿Preparados?

Despedidas de Soltero Estepona

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Despedidas de Soltero Málaga