Hotel La Coma

Prat de la Coma S/N 17869 Setcases (Municipio) (Girona)
Actividades
Paisaje en tecnicolor El hotel Descansando Ratos de ocio En la cena Cabra Montesa Cascada Chorro relax Cicloturismo En verano Los colores del otono Montanas al amanecer Preciosas montanas Relajate en nuestras instalaciones Senderismo Senderistas en la cima Vistas montanosas Yegua y potro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hotel La Coma

El Hotel La Coma se encuentra en un pueblecito típico del Valle de Camprodon, un lugar aún intacto en el corazón del Pirineo de Gerona.

El Hotel es de ámbito y trato familiar, un local con mucha historia ya que empezó de cero a mediados de los años sesenta, y poco a poco fue convirtiéndose en lo que es hoy en día. Cerca del hotel se pueden practicar todas aquellas actividades que la alta montaña ofrece, así como muchísimas otras, todo un abanico de posibilidades que harán de su estancia un recuerdo inolvidable. Nosotros estamos centrados en:

  • Senderismo
  • CIicloturismo

Déjese llevar por la rica gastronomía del lugar, así como de su gran variedad de paisajes, pueblos, tradiciones y gentes. Después de un día activo podrá relajarse en nuestro acogedor centro de aguas, gimnasio y si más no en nuestras otras instalaciones:

  • Jardín enorme
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Etc.

Haga la prueba: suba a la montaña o sitúese delante de alguna de las iglesias románicas, cierre los ojos y ábralos de golpe y mire a su alrededor. Le parecerá haber retrocedido en el tiempo ya que todo sigue intacto como hace siglos. Nosotros haremos lo posible para que repita en otra ocasión.

Contacten con Hotel La Coma para más información sobre nuestras actividades. ¡Les esperamos!

Otros usuarios consultaron:

Alta Cerdanya

 La Molina » Girona

Escuela de Esquí Cota 2500

 La Molina » Girona

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Girona Deportes de Nieve Girona