Deportes de Motor Valladolid

7 empresas
  • 8

    Karting San Pablo
    desde 11€
    Karting Valladolid (Ciudad) (Valladolid)

    Karting San Pablo es una alternativa de ocio y diversión para los aficionados del motor de Valladolid. Organizamos campeonatos de karting donde podrás competir con tus amigos en un circuito diseñado para disfrutar al máximo cada curva. Nuestros karts cuentan con... (Deportes de Motor Valladolid)

    3 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Formula GT Valladolid
    Conducir un Ferrari Valladolid (Ciudad) (Valladolid)

    ¿Sueñas con ponerte al volante de un Ferrari? En Fórmula GT puedes hacerlo recorriendo un circuito de 2 kilómetros de trazado. Si vienes a probar nuestra pista de Valladolid, te sorprenderás con la potencia del vehículo y disfrutarás con el sonido... (Deportes de Motor Valladolid)

    4 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 49€
    (1)
  • 6

    Karting Tordesillas
    Karting Tordesillas (Valladolid)

    El circuito de karts de Karting Tordesillas se encuentra en esta localidad vallisoletana, a apenas 30 kilómetros desde el centro de la ciudad de Valladolid. Se trata de un circuito al aire libre con una longitud de 1.205 metros donde se pueden hacer dos trazados principales: -... (Deportes de Motor Valladolid)

    (5)
  • 6

    Troncomovil 4x4
    Rutas 4x4 Valladolid (Ciudad) (Valladolid)

    Troncomovil 4x4 es un club de apasionados del todo terreno y del 4x4 con sede en Valladolid. Aquí se reune un grupo de personas que comparten la misma afición y por tanto lo más importante son los lazos de compañerismo y amistad. Constantamente se organizan rutas... (Deportes de Motor Valladolid)

  • 7

    Meseta Karting Indoor
    Karting Valladolid (Ciudad) (Valladolid)

    ¿Estás buscando una pista de karting indoor en Valladolid? Entonces nos has econtrado porque somos el único circuito de estas características de toda la provincia. Queremos que corras y disfrutes sintiendo la emoción de recorrer un circuito indoor y por... (Deportes de Motor Valladolid)

  • 8

    DifferentCars Valladolid
    Conducir un Ferrari Villaverde De Medina (Valladolid)

    Si eres de Valladolid y un auténtico fanático del mundo de la conducción, estás de enhorabuena ya que Different Cars pone a tu disposición la posibilidad de ponerte al volante de súper deportivos especialmente diseñados para hacer disfrutar tanto al... (Deportes de Motor Valladolid)

  • 6

    Lets Driving Valladolid
    Conducir un Ferrari Villaverde De Medina (Valladolid)

    Ven a Valladolid a disfrutar de la conducción de un coche de alta gama. Lo único que tienes que hacer es llamarnos, reservar una de nuestras fechas disponibles y elegir un coche de entre los siguientes: Ferrari F430 F1 de 490cv Lamborghini Gallardo de... (Deportes de Motor Valladolid)

Deportes de Motor en Valladolid por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!