Deportes de Motor Toledo

11 empresas
  • 7

    Karting Barataria
    Deportes de Motor Fuensalida (Toledo)

    En Karting Barataria la velocidad y la competición son nuestras pasiones. Tenemos un circuito de 750 metros de longitud en Fuensalida, Toledo, donde organizamos apasionantes carreras de karts y cursos de conducción de motos. La excusa para venir puede ser cualquiera, una... (Deportes de Motor Toledo)

    5 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 15€
    (1)
  • 6

    Karting Ocaña
    desde 17€
    Karting Ocaña (Toledo)

    En Karting Ocaña nos gusta la velocidad y los karts y es por ello que te brindamos tu experiencia en el circuito de karting con 3 tipos de karts distintos y en un trazado de 800 metros con largas rectas y curvas técnicas y vertiginosas. La recta principal tiene una longitud de 180... (Deportes de Motor Toledo)

    (1)
    5 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Tajo Racing
    Rutas de Enduro La Mata (Toledo)

    Tajo Racing es un motoclub situado en la Mata y especializado en deportes de motocicleta como el Enduro. Igualmente, el club ofrece la oportunidad de practicar otros deportes como motocross o quad así como entrenar para trial y en carretera. Tajo Racing tiene un circuito especializado... (Deportes de Motor Toledo)

  • 3

    Karting Club de Carreras
    Karting Pueblo Cazalegas (Toledo)

    En Cazalegas, a pocos kilómetros de Talavera de la Reina en Toledo, Karting Club de Carreras es un centro dedicado a las carreras de karts con un trazado de 600 metros de longitud y 7 de ancho. Desde primera hora de la mañana tendrás a tu disposición un espacio de... (Deportes de Motor Toledo)

    (1)
  • 5

    Rutas 4x4 Madrid
    Rutas 4x4 Seseña Viejo (Toledo)

    En Rutas 4x4 Madrid somos un grupo de amantes de la naturaleza  y de los todoterrenos. Buscamos gente con la que compartir nuestra pasión y afición. Hacemos de nuestro ocio una aventura. Organizamos rutas pensadas para pasar por parajes maravillosos e ideales para ser... (Deportes de Motor Toledo)

  • 5

    Allroadexperiences
    Cursos de Conducción de Motos Recas (Toledo)

    Si siempre te ha apetecido conducir una moto en circuito pero no has tenido ocasión de hacerlo y de una forma económica o simplemente quieres revivir lo que se siente sobre una de ellas, en Allroadexperiences te estamos esperando. Organizamos rodadas y cursillos en circuitos... (Deportes de Motor Toledo)

  • 7

    Karting Renting Toledo
    Karting Villaluenga (Toledo)

    Karting Renting Toledo es un club sin ánimo de lucro que se encuentra en la localidad de Villaluenga, en la provincia de Toledo, a sólo 40 minutos en coche desde Madrid. Su objetivo es acercar las carreras del kart a todo el mundo, para que la gente se aficione a este deporte... (Deportes de Motor Toledo)

  • 6

    Natuaventura 4x4
    Rutas 4x4 Toledo (Ciudad) (Toledo)

    Natuaventura 4x4, empresa ubicada en en Castilla la Mancha, ofrece el servicio de excursiones en ruta 4x4. El objetivo es dar a conocer la cara rural de España a través de los caminos que conducían a los abuelos por la variada geografía, sea mediante excursiones de un... (Deportes de Motor Toledo)

    (1)
  • Registrada
    Empresa

    6

    La Mancha en Buggy
    Buggies Villacañas (Toledo)

    Si quieres conocer la Mancha de una forma alternativa, curiosa y divertida, ¿qué te parece recorrerla en buggy? Un buggy es un vehículo preparado especialmente para circular sobre tierra y arena, por lo que es la forma ideal de recorrer caminos rurales de forma cómoda y... (Deportes de Motor Toledo)

  • 10

    Adán Racing
    Cursos de Conducción de Motos Recas (Toledo)

    Ven a disfrutar de la adrenalina y de los motores sobre las dos ruedas con Adán Racing y nuestros cursos de conducción de motos, donde disfrutaréis al máximo de esta experiencia y os convertiréis en todo unos profesionales de este apasionante... (Deportes de Motor Toledo)

  • 14

    Karting Club Correcaminos
    Karting Recas (Toledo)

    Tenemos un gran circuito esperando a que vengas a correr en él. Con una longitud de 1250 metros podrás correr y alcanzar una velocidad muy alta mientras conduces un kart. No hace falta haber conducido antes puesto que los karts son bastante seguros. Son vehículos... (Deportes de Motor Toledo)

    (7)

Deportes de Motor en Toledo por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!