Deportes de Motor Teruel

11 empresas
  • 7

    Motorland Aragón
    Karting Alcañiz (Teruel)

    Motorland Aragón es una empresa especializada en el mundo del karting con una amplia experiencia. Está ubicada en la localidad turolense de Alcañiz, a mitad de camino entre Lleida, Tarragona y Teruel (a una hora y media en coche desde cada una aproximadamente). El... (Deportes de Motor Teruel)

  • 4

    Escuela de Conducción de Motocicletas Alcañiz
    Cursos de Conducción de Motos Andorra (Teruel)

    La Escuela de Conducción de Motocicletas Alcañiz ofrece cursos para todos los niveles en Teruel. Esta escuela utiliza no solo uno sino varios fabulosos circuitos, por ejemplo el de Motorland GPTrack, el de Alcarras, el de Albacete, el de Calafat y el de Alcañiz. Escuela de... (Deportes de Motor Teruel)

  • 9

    Circuito de Torremocha
    Deportes de Motor Torremocha De Jiloca (Teruel)

    Situados en Teruel, desde Circuito de Torremocha queremos ayudarte a organizar tus celebraciones especiales: cumpleaños, despedidas de solter@s, carreras con tus amigos, reuniones familiares,etc; poniendo a tu disposición nuestros circuitos de karts. Tenemos dos circuitos: uno... (Deportes de Motor Teruel)

  • 20

    Rumsa Karting Samper de Calanda
    Karting Samper De Calanda (Teruel)

    Rumsa Karting Samper de Calanda culmina en 2012 la andadura que empezó hace más de tres años. Los hermanos Mur escogieron este emplazamiento para su circuito de competición y alquiler por ser la cuna de los deportes de motor en Aragón, ya que se encuentran a... (Deportes de Motor Teruel)

    (1)
  • 4

    Kartódromo Las Minas
    Karting Andorra (Teruel)

    Nuestra pista de karting, en las que podrás alquilar tandas de karts, está ubicada en la provincia de Teruel en la población de Andorra. Nuestro circuito es perfecto para la rodada tanto de karts de competición, coches y también para motos o minimotos. La pista... (Deportes de Motor Teruel)

  • 6

    Buggyexperience Teruel
    Buggies La Puebla De Valverde (Teruel)

    Nuestra excursión en buggy por Teruel la puede realizar cualquier persona, ya que el monitor se encargará de enseñaros a conducirlo justo antes de empezar. Así que, tanto si nunca has realizado una ruta en buggy, como si eres un experto podrás apuntarte a vivir... (Deportes de Motor Teruel)

  • 6

    DifferentCars Teruel
    Conducir un Ferrari Alcañiz (Teruel)

    Si tu sueño es convertirte en un piloto profesional, DifferentsCars te brinda la oportunidad de emular a tus ídolos deportivos al menos una vez en la vida, poniéndote al volante de uno de nuestros súper deportivos. Podrás recorrer uno de los lugares más... (Deportes de Motor Teruel)

  • 6

    VipExperience Teruel
    Conducir un Ferrari Teruel (Ciudad) (Teruel)

    VipExperience Teruel pone a tu disposición el circuito de Alcañiz o también conocido como Motorland Aragón. Podrás conducir un ferrari o si lo prefieres un lamborghini y ponerlo a velocidades de más de doscientos kilómetros por hora. El... (Deportes de Motor Teruel)

  • 6

    Lets Driving Teruel
    Conducir un Ferrari Alcañiz (Teruel)

    En Lets Driving Teruel ya puedes hacer realidad uno de tus sueños: ¡conducir un coche de lujo a toda velocidad! Para ello, solo tienes que contar con al menos 18 años y poseer el permiso de conducir B1. ¿Cumples los requisitos? Pues sigue leyendo que te va a... (Deportes de Motor Teruel)

  • 6

    GPS Turismo Activo
    Deportes de Motor Alcañiz (Teruel)

    En GPS  Turismo Activo somos una empresa dedicada a la organización de rutas y excursiones guiadas con vehículos a motor. Nuestra sede se encuentra en Alcañiz , una localidad de Teruel cercana a varios lugares de interés natural y cultural, por lo que nuestra... (Deportes de Motor Teruel)

  • Motorexperience Teruel

    Conducir un Ferrari, Alcañiz (Teruel)

    Motorexperience Teruel es la forma más sencilla de pilotar por fin un deportivo de alta gama. Y es que podrás experimentar lo que es tomar las curvas con un Ferrari F430 F1, poner de 0 a 100 un Lamborghini Gallardo E-Gear en 3’7 segundos, disfrutar de los 180cv del impresionante... (Deportes de Motor Teruel)

Deportes de Motor en Teruel por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!