Sandrani Drift Team

Calle Real 211 2ºB San Fernando 11100 San Fernando (Cádiz)
Actividades
Uno de los coches Quemando rueda Trompo Dando vueltas Curva cerrada Bajo el sol Brillando Atravesandose Entrando de lado Recta Tomando la curva Virando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sandrani Drift Team

Aprende todos los trucos, maniobras y técnicas al volante gracias a Sandrani Drift Team. Somos una empresa dedicada a enseñar a los amantes del motor todas las posibilidades que ofrecen los coches en nuestro circuito con los mejores coches.

Nos encantan los coches y queremos explotar todas las alternativas posibles con estos vehículos. Entendemos que las personas tienen diferentes necesidades y gustos, y por esa razón ofrecemos diferentes actividades que se pueden realizar con nuestras instalaciones y material. Estas son:
  • Cursos de drifting. Recorre el circuito haciendo grandes derrapes. Tenemos curso tanto como para iniciarse como para perfeccionar la técnica.
  • Cursos de conducción segura. Aprende a controlar tu vehículo y toma total control de las situaciones imprevistas en la carretera.
  • Paintball sobre coches. Una divertidísima persecución entre dos coches en la que uno debe acertar un disparo de paintball al otro.
También puedes asistir a demostraciones y otros tipos de eventos deportivos. Descubre lo que hay detrás del automóvil gracias a nosotros.

Deportes de Aventura San Fernando

Otros usuarios consultaron:

Karting Racing Dakart Jerez tiempo de tu elección, un cuarto de hora, 30 minutos o 45. Además, somos suministradores de productos aeronáuticos para profesionales

 Jerez De La Frontera » Cádiz

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Deportes de Motor Cádiz