Quads Pirineos

Calle Acceso al telesilla 4 22661 Pueblo Panticosa (Huesca)
Actividades
Diversión y adrenalina en Valle de Tena Buggie en Valle de Tena Buggie en familia con Quads Pirineos Buggy para recorrer el Pirineo Aragonés Grupo de amigos en Buggy Quads Pirineos en Valle de Tena Ruta en Quads por Pirineo Aragonés rutas en quads por Hoz de Jaca Visita guiada en Hoz de Jaca en Quads

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Quads Pirineos

En Quads Pirineos nos gusta sentir y disfrutar de la naturaleza, pero no de una forma cualquiera. Nos gusta hacerlo de verdad, intensamente, sintiendo la emoción y diversión en nuestro cuerpo. Por eso, decidimos ofrecer, a todos aquellos que quieran descubrir los encantos del Valle de Tena, diferentes itinerarios de rutas en Quads o Buggies

Todas las rutas parten desde Hoz de Jaca, una localidad de Aragón, ubicada en el corazón del valle.

Podrás recorrer las faldas de Tendenera o Mandilar, contemplando unas vistas muy peculiares, del apasionante paisaje natural. En recorridos desde media hora a 3 o 4 horas. En familia, celebrando tu cumpleaños o despedida de soltero, o de forma individual. Tú decides.

Igualmente, marcarás el ritmo de la ruta, si eres de los que prefiere la velocidad, o por el contrario, te gusta disfrutar de la calma y tranquilidad, con un sereno paseo. Hagas lo que hagas, ambas opciones te dejarán sin aliento.

Y si lo que quieres es recorrer el Pirineo Aragonés a tu manera, sin conductor ni guía, te proponemos alquilar nuestros vehículos a motor. Tanto para pequeños como para mayores, ya que disponemos de mini buggies y quads.

Una amplia gama de opciones para adentrarse en una de las zonas más mágicas del país. 

 

Deportes de Aventura Pueblo Panticosa

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Deportes de Motor Huesca