Deportes de Motor Pontevedra

5 empresas
  • 3

    Alquila Enduro
    Rutas de Enduro Pontevedra (Ciudad) (Pontevedra)

      El mejor lugar para saber hasta dónde puedes llegar con una moto de enduro, es Alquila Enduro, en la provincia de Pontevedra. Nuestra región nos ofrece multitud de lugares sencillamente perfectos para disfrutar al máximo de estas motocicletas. Por ello, podemos... (Deportes de Motor Pontevedra)

  • 5

    Galiciaenduro
    Rutas de Enduro Pontevedra (Ciudad) (Pontevedra)

    Hospitalidad, gastronomía y motos es lo que te espera con Galiciaenduro. Los fines de semana organizamos rutas para que puedas disfrutar de una conducción intensiva en Pontevedra. Las motos deben estar aseguradas y tienen que tener el depósito lleno. Recorrerás, el... (Deportes de Motor Pontevedra)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Go-Kart Porriño
    Karting O Porriño (Pontevedra)

    Go Kart Porriño te propone la experiencia al volante más profesional en la provincia de Pontevedra. Podrás ponerte a los mandos de tu propio vehículo o alquilarlo para recorrer su pista repleta de curvas a derecha e izquierda. Adelanta a tus oponentes aprovechando la... (Deportes de Motor Pontevedra)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Kartodromo Valga
    Karting Valga (Rajoy) (Pontevedra)

    El Kartodromo Valga ofrece una experiencia que va más allá del karting, realizamos carreras y competiciones en scooter, pit bike, supermotard y kart. Podrás competir con tu propio vehículo o alquilar uno de nuestra flota de 30 karts. La pista tiene 850 metros de... (Deportes de Motor Pontevedra)

  • 4 1

    Paseo 4x4
    Rutas 4x4 A Cañiza (Pontevedra)

    ¿Quieres disfrutar de la naturaleza a bordo en un 4x4? Con Paseo4x4 descubrirás las mejores rutas  4x4  a través de los montes gallegos. El equipo de Paseo4x4 te estamos esperando en la localidad de A Cañiza, provincia de Pontevedra. ¡Ven a... (Deportes de Motor Pontevedra)

Deportes de Motor en Pontevedra por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!