Deportes de Motor Navarra

12 empresas
  • 6

    GT Pasion Navarra
    desde 49€
    Conducir un Ferrari Pamplona (Navarra)

    En GT Pasión Navarra somos una empresa dedicada al mundo de los coches y la conducción deportiva. Con sede en Navarra contamos con unas instalaciones donde tenemos todos nuestros deportivos de lujo. Ofrecemos un servicio tanto de alquiler de coches, como conducción por... (Deportes de Motor Navarra)

    4 Ofertas
    Publicadas
  • 10

    Fórmula GT Circuito de Navarra
    Conducir un Ferrari Los Arcos (Navarra)

    En Fórmula GT podrás alucinar conduciendo un Ferrari en el circuito de Los Arcos, en Navarra. Si eres un apasionado del motor no puedes desaprovechar esta increíble oportunidad. Además mientras esperas a conducir el Ferrari, podrás disfrutar de un divertido... (Deportes de Motor Navarra)

    (1)
    6 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Circuito de Navarra
    Karting Los Arcos (Navarra)

    En Circuito de Navarra nos podemos enorgullecer de contar con una de las mejores pistas outdoor del Norte de España y Sur de Francia. La calidad de sus materiales, sus dotaciones e instalaciones hacen de esta pista de karts un lugar donde todos podrán disfrutar del deporte y el... (Deportes de Motor Navarra)

    (2)
  • 6

    VipExperience Navarra
    Conducir un Ferrari Pamplona (Navarra)

    VipExperience Navarra te invita a conocer el circuito del norte. Un circuito ubicado en Navarra con cinco pistas específicas, una de ellas para velocidad, otra de karting, una de Autocross, una pista deslizante y la zona 4x4. Allí podrás conducir un ferrari o un lamborghini... (Deportes de Motor Navarra)

  • 7

    DifferentCars Navarra
    Conducir un Ferrari Los Arcos (Navarra)

    Si eres un amante del mundo del motor y quieres dar rienda suelta a tu pasión conduciendo espectaculares deportivos, DifferentCars pone a tu entera disposición una completa flota de joyas automovilísticas, especialmente concebidas para hacer disfrutar a quien se ponga al... (Deportes de Motor Navarra)

  • 7

    Circuito de Karts Refena
    Karting Pamplona (Navarra)

    El circuito de karts Refena aprovecha las instalaciones del Recinto Ferial de Navarra para configurar una pista cubierta única. Si tu pasión es la velocidad cumplirá tus expectativas a lo largo de 300 metros de asfalto en un carril de cinco metros de ancho. Súbete... (Deportes de Motor Navarra)

    (3)
  • 9

    Navarra Expedition
    Rutas 4x4 Enderiz (Navarra)

    ¿Quieres recorrer los rincones más preciosos de Navarra al volante de un vehículo 4x4? Con Navarra Expedition no rechazarás la oportunidad de disfrutar de una velada a motor mientras recorres los senderos de nuestra provincia. Con sede en Enderiz y siendo una empresa... (Deportes de Motor Navarra)

  • 9

    Aventuras Bardeneras
    Rutas 4x4 Valtierra (Navarra)

    En Aventuras Bardeneras te proponemos rutas en nuestros vehículos todoterreno en la Ribera del Ebro y el Parque Natural de Las Báardenas Reales en Navarra. Organizamos excursiones todo el año entre las que se encuentran: - Ruta en 4x4 que se desarrolla en la Reserva... (Deportes de Motor Navarra)

  • 7

    Pole Position
    Karting Huarte pamplona (Navarra)

    Con Pole Position podrás poner a prueba tu capacidad al volante en nuestro karting indoor emplazado en el centro comercial Itaroa Huarte, de la capital navarra, hasta donde llegarás fácilmente en autobús urbano o en tu propio vehículo. Déjate... (Deportes de Motor Navarra)

  • 6

    Lets Driving Navarra
    Conducir un Ferrari Los Arcos (Navarra)

    Lets Driving Navarra te propone una actividad diferente, llena de adrenalina y emoción, especialmente recomendada para los amantes de los coches: ¡conducir un vehículo de alta gama en un circuito de carreras! ¿Qué es lo que necesitas? Pues tener al menos 18... (Deportes de Motor Navarra)

  • Motorexperience Navarra

    Conducir un Ferrari, Los Arcos (Navarra)

    ¡Date el placer de conducir los mejores coches del planeta, muy cerca de tu casa, y por mucho menos de lo que te imaginas! Gracias a Motorexperience Navarra, conducir un Ferrari, un Fórmula Renault, un Lamborghini, o un Abarth Ferrari, dejará de ser un sueño al alcance... (Deportes de Motor Navarra)

  • Paris Dakart Pamplona

    Karting, Huarte pamplona (Navarra)

    El circuito Paris Dakart Pamplona se encuentra situado en el centro comercial Itaroa, a 5 minutos del centro de Panplona. En el centro comercial dispones de 12 salas de cine, pista de hielo, bolera, pistas de padel, gimnasio, piscina y más de 120 locales a tu disposición Nuestro... (Deportes de Motor Navarra)

Deportes de Motor en Navarra por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!