MotoRent Pujols

Carrer del Vapor Manolito, 50 07870 La Savina (Formentera)
Actividades
Precio más bajo
desde 24€
Ofertas publicadas
Rutas maravillosas Quads listos Ruta en Formentera Camino de tierra Bicicleta en Formentera Paisajes de la isla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de MotoRent Pujols

En MotoRent tienes una forma maravillosa de descubrir el interior de Formentera, lejos de pasar todo el día en la playa disfrutando del mar y del sol. Porque esta isla todavía mantiene su pureza y sus paisajes naturales y limpios, y nosotros te damos los medios para recorrer los caminos que atraviesan esta naturaleza salvaje.

Los quads son dos medios de transporte para todo tipo de gustos y de sensaciones desde varios puntos de la isla de Formentera, que hasta puedes combinar si tienes tiempo.

  • Quads: tienes la opción de alquilar un Kymco MXU con motor de 250 cc por días. Son de dos plazas y no necesitas ninguna licencia especial para llevarlos, solamente tu carnet de conducir en regla. Es la opción fuerte, la descarga de adrenalina para disfrutar por caminos de tierra y de asfalto en una isla que tiene de todo.
  • Bicicletas: disponemos de varios tipos de bicicletas según lo que quieras hacer. De paseo y de carretera para los caminos llanos y asfaltados, en los que ir de pueblo en pueblo o disfrutando de una sola localidad y sus calles; o también de montaña, gracias a las BH Spike listas para rodar por la vecina de Ibiza.

Descubre los secretos de la isla como la cala Saona o Es Migjorn sintiendo el viento entre matorrales, pinos y sabinas. Elige tu medio favorito y ven a disfrutar a Formentera.

Deportes de Aventura La Savina

Información útil

04 Junio 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Nada más desembarcar en Formentera, pasada la Estación Marítima, encontrarás MotoRent Pujols a tu disposición.\r\nDisponemos de diversos puntos a lo largo de la isla de Formentera.

Deportes de Aventura Formentera Deportes de Motor Formentera