Deportes de Motor Menorca

4 empresas
  • 1

    Karting Aeroclub
    Karting Sant Lluís (Menorca)

    Karting Aeroclub es un circuito de velocidad situado en la población menorquina de Sant Lluis, muy cercana a la capital de la isla, Mahón. Entre nuestros servicios contamos con un completo servicio de alquiler de karts con el que podreis iniciaros en este emocionante deporte de... (Deportes de Motor Menorca)

  • 4

    Jeep Safari Menorca
    Rutas 4x4 Maó (Menorca)

    Descubre Menorca con Jeep Safari Menorca, tomando rutas espectaculares a través de sombreados bosques de encinas y pinos, bajando por sendas de tierra hasta idílicas playas vírgenes, apretándonos por calles estrechas de viejos pueblecitos encantadores. ¿Que... (Deportes de Motor Menorca)

    (1)
  • 4

    Mallorca Quads Trip
    Quads Llucmaçanes (Menorca)

    ¿Buscas una sensación de libertad y aventura combinada con la seguridad de cuatro ruedas ?¿ Tienes ganas de vivir una experiencia de otro tipo en Mallorca ? en Mallorca Trip Quads has encontrado tu sitio. Vivirás sensaciones únicas al volante y conocerás... (Deportes de Motor Menorca)

  • 6

    Spyder Rent Menorca
    Quads Ciutadella De Menorca (Menorca)

    En Spyder Rent Menorca buscamos que te sientas satisfecho con tu primera Road Experience. Esta denominación surge de nuestros quads que han sido ideados para su uso por carretera. Por fin podrás pilotar por kilómetros de asfalto con la estabilidad que nos aporta este... (Deportes de Motor Menorca)

Deportes de Motor en Menorca por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!