Deportes de Motor Lanzarote

4 empresas
  • Empresa
    Registrada

    7

    Lanzabuggy Aventura
    Buggies Yaiza (Lanzarote)

    Lanzabuggy Aventura te invita a subirte a un buggy en Lanzarote. Este vehículo esta adaptado para rodar por todo tipo de suelos, sin necesidad de seguir caminos o carreteras. Podrás moverte por la isla con total libertad conduciendo solo o con un acompañante.... (Deportes de Motor Lanzarote)

    3 Ofertas
    Publicadas
    desde 75€
    (5)
  • 6

    Gran Karting Club de Lanzarote
    Karting Tias (Lanzarote)

    Un total de 1.281 metros de asfalto donde bólidos de hasta 13 cv para los más experimentados hasta los más manejables y adaptados para los más pequeños correrán a sus anchas con alquiler de karts y carreras para grandes grupos. El circuito se... (Deportes de Motor Lanzarote)

  • 6

    Go-Karting Lanzarote
    Karting Arrecife (Lanzarote)

    Go-Karting Lanzarote es un circuito al aire libre que se encuentra en Lanzarote en la localidad de San Bartolomé, al este de la isla. El circuito se encuentra en la ladera de una montaña, de tal manera que parte del mismo tiene cuestas y pendientes. Todo ello combinado con las... (Deportes de Motor Lanzarote)

  • 6

    Bultaco Brinco Experience
    Rutas de Enduro San Bartolome De Lanzarote (Lanzarote)

    Bultaco Brinco Experience te da la oportunidad de probar las rutas enduro en Lanzarote. Una zona famosa por sus playas y costas y el buen tiempo que no hay mejor manera de aprovechar que subido a una moto. Las rutas enduro se realizan con motos especialmente diseñadas para los caminos... (Deportes de Motor Lanzarote)

Deportes de Motor en Lanzarote por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!