Deportes de Motor La Rioja

6 empresas
  • 9

    Yaldekarts
    Karting Hormilla (La Rioja)

    Yaldekarts es tu centro para disfrutar de la velocidad y la diversión de los karts. Contamos con una pista de karting para mayores, que también pueden disfrutar los peques con nuestros buggys. Para que puedas venir a pasar el día y tengas todo lo que necesites,... (Deportes de Motor La Rioja)

    8 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 7€
  • 8

    Algo Diferente
    Deportes de Motor Logroño (La Rioja)

    En Algo diferente somos especialistas en buscar una alternativa al ocio en el que sobre todo predomine la diversión y las emociones más trepidantes.  Nos encontramos en las afueras de Logroño, en una zona muy bien comunicada y en la que podrás realizar... (Deportes de Motor La Rioja)

    4 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Karting Rioja
    Karting Logroño (La Rioja)

    El trazado de 500 metros de longitud de Karting Rioja es el primero al aire libre del territorio riojano. Muy cerca de Logroño es un sitio perfecto para probar la conducción de los karts bien de forma individual o bien con un grupo y disputándote el triunfo con ellos. Los... (Deportes de Motor La Rioja)

    (2)
  • 8

    Karting Indoor Logroño
    Karting Logroño (La Rioja)

    Karting Indoor Logroño es el primer circuito de karts cubierto de La Rioja, y se encuentra en la ciudad de Logroño. El trazado del recorrido es de 600 metros, bastante largo para tratarse de una pista indoor. Está además especialmente diseñado para poder... (Deportes de Motor La Rioja)

    (1)
  • 6

    Rutaventura 4x4
    Rutas 4x4 Haro (La Rioja)

    Con Rutaventura 4x4 podrás disfrutar de lo mejor de la conducción al tiempo que contemplas la naturaleza más bella que tenemos en La Rioja. Realizamos diversas rutas por los parajes más singulares de la tierra en las que iréis acompañados por nuestros... (Deportes de Motor La Rioja)

  • Vega del Alhama

    Buggies, Aguilar Del Rio Alhama (La Rioja)

    Si estás buscando tranquilidad durante una jornada de descanso no lo dudes más y déjate caer por nuestras instalaciones: Vega del Alhama es el ludar ideal para venir a disfrutar de la naturaleza practicando aquello que más te gusta. Estamos ubicados en plena reserva... (Deportes de Motor La Rioja)

Deportes de Motor en La Rioja por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!