Karting La Roca Rutas 4x4

Carretera del Burco, s/n 39590 Quijas (Cantabria)
la excursion mas divertida un camino todoterreno 4x4 en ruta atravesandouna zona con barros el 4x4 en el barro grupo de 4x4

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting La Roca Rutas 4x4

Además de recorrer nuestro circuito a bordo de un kart, con nosotros podrás disfrutar de una ruta en 4x4 por caminos de los alrededores.

Tenemos una gran cantidad de rutas que recorren todo Cantabria y zonas cercanas en busca de una gran aventura sobre cuatro ruedas. A bordo de uno de nuestro todoterreno vivirás una experiencia increíble mientras sientes la potencia de estos vehículos tan imponentes.

Las excursiones encima de un 4x4 duran una jornada completa así que a la hora del almuerzo pararemos para reponer fuerzas. Así recuperaremos la energía y podremos seguir pasando por los caminos más complicados y llenos de emociones fuertes.

Los itinerarios que seguirás estarán llenos de barro por lo que será aún más divertido pasar por ellos con el todoterreno. Sentirás cómo te metes en el fango y disfrutarás cuando el piloto intente salir y continuar a través del bosque.

Esta actividad es todo un espectáculo así que no te quedes sin probarlo y ponte en contacto con nosotros para venir a vivir esta experiencia.

Otros usuarios consultaron:

Bultaco Cantabria

 Camargo » Cantabria

Despedidas Soltero Cantabria

 Santander » Cantabria

Karting La Roca

 Quijas » Cantabria

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cantabria Deportes de Motor Cantabria