GPS Turismo Activo

Camino de San Antonio, km 0.8 44600 Alcañiz (Teruel)
Actividades
Parada para descansar Contemplando las vistas desde el mirador Monumentos naturales Ruta en todoterreno Visitando el santuario Con algunos de los vehiculos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de GPS Turismo Activo

En GPS Turismo Activo somos una empresa dedicada a la organización de rutas y excursiones guiadas con vehículos a motor. Estas rutas también las puedes realizar a tu ritmo, ya que te facilitamos el track para GPS, y si lo precisas, también te facilitamos el GPS. 

Nuestra sede se encuentra en Alcañiz , una localidad de Teruel cercana a varios lugares de interés natural y cultural, por lo que nuestra ubicación no puede ser mejor.

Las rutas que hemos diseñado son accesibles para todos los públicos ya que discurren por caminos de tierra que puedes realizar:

  • En bicicleta, una forma diferente de realizar turismo en la que compaginarás el deporte con la cultura.
  • Motocicleta, para aquellos amantes de la velocidad que disfrutan tanto del viaje como del destino.
  • Quad  o coche, conducirás por todo tipo de terrenos sintiendo la adrenalina y la aventura.

Los itinerarios se descargan en el GPS y, además, pueden contar con archivos de apoyo como PDF, vídeos y fotos que te ayudarán a conocer los monumentos que te vayas encontrando. De esta forma, no necesitarás un guía que te acompañe durante todo el trayecto, sino que podrás realizar la excursión a tu propio ritmo. 

La flexibilidad forma parte de nuestra filosofía de empresa. Así que la duración y la temática varía de una a otra. No dudes en comentarnos qué te interesa y qué lugares quieres conocer para que podamos realizar una excursión personal que se adapte a tus gustos y condiciones.

También realizamos concursos de Geocachingcursos de orientación en el que aprenderemos a manejar los programas BaseCamp y CompeGPS. Una formación indispensable si te gusta la naturaleza.

Consulta nuestro calendario o nuestra web para conocer la fecha de las próximas actividades.

Deportes de Aventura Alcañiz Deportes de Motor Alcañiz

Otros usuarios consultaron:

Circuito de Torremocha que se nos puedan presentar. Se trata de una sensacion unica y muy divertida que día a día engancha a más personas en todo

 Torremocha De Jiloca » Teruel

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
La mejor manera de contactar con nosotros es llamándonos por teléfono al 661157541 o a través del correo gpsturismo activo@gmail.com, ya que el acceso es complicado y en muchas ocasiones estamos de ruta, por lo que es mejor concertar una cita antes comentándonos el tipo de actividad que se quiere realizar.

Deportes de Aventura Teruel Deportes de Motor Teruel