Deportes de Motor Fuerteventura

8 empresas
  • Empresa
    Registrada

    10

    Fuerteadventure Quads
    Deportes de Motor Corralejo (Fuerteventura)

    Fuerteadventure Quads es un equipo de profesionales internacionales con muchos años de experiencia en el Mundo de la Industria Turística. Somos una empresa completamente legal y con todos los permisos que regula el gobierno de Canarias, respetando el territorio y el medio... (Deportes de Motor Fuerteventura)

    8 Ofertas
    Publicadas
    desde 40€
    (2)
  • Empresa
    Registrada

    6

    Atlantic-Drive
    Buggies Costa Calma (Fuerteventura)

    En Atlantic Drive llevamos ya una larga tira de años creando sonrisas y entretenimiento. En un principio nuestra organización se creó como una empresa intermediaria de turismo en el sur de la isla de Fuerteventura. Debido a nuestra pasión por crear actividades de ocio... (Deportes de Motor Fuerteventura)

    3 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 49€
    (2)
  • 6

    Gran Karting Fuerteventura
    Karting Puerto Del Rosario (Fuerteventura)

    Gran Karting Fuerteventura tiene la jornada de karting que estás buscando en la isla de Fuerteventura en la capital de la isla, Puerto del Rosario. El trazado para adultos tiene 1.000 metros de longitud disponiendo también de un circuito para niños. Asimismo tenemos otro... (Deportes de Motor Fuerteventura)

  • 2

    Discovery Safari Club
    Rutas 4x4 La Oliva (Fuerteventura)

    El Equipo de Discovery Safari ha diseñado varias rutas para que descubras la parte mas salvaje de las islas Canarias,descubriras sus gentes,sus pueblos y sus vista desde otra perpectiva donde accedemos a lugares no visitados por los turistas y donde se hace necesario los todo... (Deportes de Motor Fuerteventura)

    (1)
  • 7

    Buggy Aventura
    Deportes de Motor Gran Tarajal (Fuerteventura)

    Buggy Aventura se vale de los medios de transporte más aventureros que hay para hacerte un tour por algunos de los parajes más atractivos y representativos de la isla de Fuerteventura. Verás calas, playas desiertas, áridos barrancos y conocerás la... (Deportes de Motor Fuerteventura)

    (2)
  • Registrada
    Empresa

    2

    Fuerteadventure Quads Sud
    Deportes de Motor Costa Calma (Fuerteventura)

    Fuerteadventure Quads Sud somos una empresa completamente legal y con todos los permisos que regula el gobierno de Canarias, y uno de nuestros objetivos es el respeto all territorio y el medio ambiente. Realizamos rutas en: Quads Buggies Estamos formados por un equipo de... (Deportes de Motor Fuerteventura)

  • 6

    Fuerte Quads
    Quads Castillo De Caleta Fuste (Fuerteventura)

    Fuerte Quads te ofrece la posibilidad de recorrer los alrededores de la isla conduciendo estos maravillosos vehículos de motor. Simplemente debes poseer el carné de conducir B1 con algo de experiencia y tener ganas de pasarlo bien. Nuestra máxima prioridad es cuidar de tu... (Deportes de Motor Fuerteventura)

  • 3

    Xtreme Car Rental
    Buggies Costa Calma (Fuerteventura)

    Si quieres vivir una auténtica aventura en Fuerteventura tienes que alquilar uno de los buggies de Xtreme Car Rental, organizamos rutas guiadas por los paisajes lunares y desérticos de una isla llena de misterio y encanto. Se trata de vehículos biplaza que podrás... (Deportes de Motor Fuerteventura)

Deportes de Motor en Fuerteventura por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!