Deportes de Motor Extremadura

14 empresas
  • DELUXE

    Empresa
    Registrada

    20 1

    Tentudía en Quad
    Quads Monesterio (Badajoz)

    Si te consideras un amante de la aventura, nosotros queremos que recorras la Sierra de Tentudía ¡conduciendo un Quad! En Tentudía en Quad te proponemos diferentes rutas por las que te guiaremos para que no te pierdas nada de la zona. La ruta número 1... (Deportes de Motor Extremadura)

    12 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
    desde 35€
    (1)
  • DELUXE

    7

    Circuito Dontyre
    Deportes de Motor Talavera La Real (Badajoz)

    Si estás pensando en celebrar tu despedida de soltero de una forma original, divertida y muy emocionante, el Circuito Dontyre pone a tu entera disposición sus instalaciones para que vivas una jornada inolvidable rodeado de tus familiares y amigos, exprimiendo al máximo la... (Deportes de Motor Extremadura)

    9 Ofertas
    Publicadas
  • DELUXE

    6

    Karting Talavera
    Karting Talavera La Real (Badajoz)

    En Karting Talavera podrás alquilar un kart para sentir las sensaciones de estos pequeños bólidos, competir individualmente en carreras que concertamos periódicamente y correr con tus amigos en carreras grupales con todos los ingredientes de un gran premio de... (Deportes de Motor Extremadura)

    6 Ofertas
    Publicadas
    desde 20€
    (2)
  • 6

    Tú Pilotas
    Cursos de Conducción Cáceres (Ciudad) (Cáceres)

    Tú Pilotas es una empresa dedicada a la celebración de eventos deportivos dentro del mundo del motor. Si alguna vez has soñado con emular a tus ídolos compitiendo en una carrera, conduciendo un coche de alta gama o viviendo un auténtico Rally, con nosotros... (Deportes de Motor Extremadura)

  • 7

    Cáceres Kart
    Karting Cáceres (Ciudad) (Cáceres)

    En Cáceres se encuentra el circuito de karts al aire libre de Cáceres Kart. Su trazado tiene una longitud de unos 1.050 metros, a lo largo de los cuales los pilotos tendrán que negociar curvas abiertas y cerradas, cambios de rasante, chicanes y, por supuesto, rectas en las... (Deportes de Motor Extremadura)

    (1)
  • 6

    Joma Karting
    Karting Villanueva De La Serena (Badajoz)

    ¿Quieres vivir un momento agradable en un circuito de karting? Con Joma Karting tendrás la oportunidad de demostrar tu potencial, conduciendo un ágil y seguro vehículo a motor. Encontrándonos en Badajoz, Joma Karting es un espacio, en el que grandes y... (Deportes de Motor Extremadura)

  • 6

    Indian Tribes
    Rutas 4x4 Cuacos De Yuste (Cáceres)

    ¿Quieres disfrutar de una experiencia 4x4? Bestaff es una empresa con sede en Cáceres que ofrece rutas 4x4 en tu propio todoterreno por tierras del norte extremeño, más concretamente por la Comarca de la Vera (Cáceres) Las rutas transcurren por la ladera sur de... (Deportes de Motor Extremadura)

  • 6

    Karting Olivenza
    Karting Olivenza (Badajoz)

    Si buscas Karts en Badajoz, Karting Olivenza cuenta con el mejor circuito de carreras de la región. Un recorrido que cumple todos los estrictos requisitos de la Comisión Internacional del Karting (CIK), además de pertenecer a la Federación Internacional de Automovilismo... (Deportes de Motor Extremadura)

  • 6

    Karting Templarios
    Karting Jerez De Los Caballeros (Badajoz)

    El circuito de karts de Karting Templarios está situado en Jerez de los Caballeros, provincia de Badajoz, a sólo una hora de coche desde la ciudad de Badajoz y una hora y cuarto desde Mérida. Se trata de un circuito al aire libre con un trazado de 700 metros de... (Deportes de Motor Extremadura)

  • 6

    Motorsports Extrem
    Rutas de Enduro Fregenal De La Sierra (Badajoz)

    Motorsport Extrem es forma diferente de disfrutar de la moto de campo, afincados en Frenegal de la Sierra organizamos salidas de enduro por las dehesas y montes del sur de la Provincia de Badajoz, al límite de la frontera de Huelva. Amantes de las motos y con espíritu aventurero,... (Deportes de Motor Extremadura)

  • 15

    Safari Extremadura
    Rutas 4x4 Cáceres (Ciudad) (Cáceres)

    Con Safari Extremadura podrás hacer rutas en vehículos todoterreno y tener acceso al entorno natural extremeño sin límites, pero con matices, puesto que en esta empresa creemos que es mejor conocer Extremadura a fondo  para tener una experiencia... (Deportes de Motor Extremadura)

  • 6

    Motoclub Las Arenas
    Rutas de Enduro Malpartida De Caceres (Cáceres)

    Con el Motoclub Las Arenas tienes acceso total al circuito del mismo nombre ubicado muy cerca de Malpartida de Cáceres. Aquí por fin habrás encontrado una pista para conducción off road repleta de curvas y saltos que albergan algunas de las competiciones anuales de... (Deportes de Motor Extremadura)

    (1)
  • 36

    Ruta Enduro Extremadura
    Rutas de Enduro Madroñera (Cáceres)

    En Ruta Enduro Extremadura queremos ofrecer un servicio completo y profesional a todos los amantes del enduro. Por eso nos dedicamos a dos de las actividades más apetecibles para los aficionados a esta modalidad: Organizamos de eventos de enduro Somos guías... (Deportes de Motor Extremadura)

    (1)
  • 6

    Grupo Xtremabuggy Badajoz
    Deportes de Motor Montemolin (Badajoz)

    Xtremabuggy Badajoz se dedica a la organización y planificación de actividades de ocio activo y turismo, principalmente de aventura y cuyo punto de unión es el motor. Llevan años organizando rutas, recorridos y cursos de iniciación o perfeccionamiento con sus... (Deportes de Motor Extremadura)

Deportes de Motor en Extremadura por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!