Doñana Reservas

Av/ la Canaliega s/n 21750 El Rocio (Huelva)
Actividades
Precio más bajo
desde 28€
Ofertas publicadas
Lince entre los arboles Ciervos y gamos Humedales de Donana Laguna en el parque natural de Donana Aves en el cielo Grullas en vuelo

Ofertas más vendidas

Descripción de Doñana Reservas

Si te consideras un auténtico amante de la naturaleza, no puedes dejar de visitar el Espacio Natural de Doñana. Desde Doñana Reservas trabajamos para acercar a gente como tú a este increíble entorno, organizando visitas por la zona en diferentes vehículos y duración.

Nuestra empresa, cuenta con mas de 15 años de experiencia en Doñana realizando recorridos guiados en Doñana. Te ofrecemos una ruta muy completa en todoterreno por la zona norte del Parque Nacional de Doñana, circulando a través de espectaculares bosques de pinos y alcornoques, y llegando hasta la inmensa marisma de Doñana, donde en la época inundada se pueden observar una de las mayores concentraciones de aves acuáticas de la península.

En nuestros recorridos accedemos hasta uno de los Centros de Visitantes más importantes de Doñana por su ubicación. Se trata del Centro José Antonio Valverde, donde además de su exposición y audiovisual, tiene un mirador fabuloso que da a una de las colonias de cría más importantes de Doñana, donde se agrupan especies como los moritos, garzas, flamencos, fochas, y varias clases de patos.

En sus praderas y zonas de matorral, pastan ciervos y gamos, y en la espesura del bosque con suerte podemos contemplar al felino más amenazado del planeta, nuestro amigo el lince ibérico, que tiene aquí una de las zonas con mayor densidad de ejemplares.

Puedes escoger entre visitas tradicionales donde iras acompañado por otros visitantes y siempre guiados por nuestros magníficos y expertos monitores, o si lo prefieres, Doñana Reservas te propone rutas privadas sólo para ti, tus amigos o familiares totalmente personalizadas y adaptadas a tus necesidades.

Elige la forma que más se ajuste a tus planes y nosotros nos encargamos de gestionarla.

Deportes de Aventura El Rocio Deportes de Motor El Rocio

Información útil

7 años anunciado en yumping
AT/HU/00001 Nº de Licencia:
22 Junio 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Posición GPS: 37º07,969´ N 06º29,340´ W Acceso desde Sevilla: Tomar la autovía A-49 dirección Huelva hasta la salida nº 48 y seguir indicaciones hacia Almonte-Doñana. Pasado Almonte continuar por la A-483 unos 14 km más y seguir indicaciones hacia El Rocío. Tomar el desvío Rocío-Sur, continuar recto pasando la gasolinera y seguir unos 500 metros más hasta el Edificio Puente del Rey, al lado izquierdo de la carretera. Estamos justo a continuación en una choza tradicional con una escena de la marisma pintada en la fachada. Acceso desde Huelva: Dos opciones. La primera es tomar la autovía A-49 dirección Sevilla hasta la salida nº 50 seguir indicaciones hacia Almonte-Doñana, y continuar por la A-483 hasta El Rocío. La segunda es tomar la carretera costera A-494 hacia el este hasta Matalascañas, y luego continuar hacia el norte por la A-483 unos 15 km más hasta El Rocío. Tomar el desvío Rocío-Sur, continuar recto pasando la gasolinera y seguir unos 500 metros más hasta el Edificio Puente del Rey, al lado izquierdo de la carretera. Estamos justo a continuación en una choza tradicional con una escena de la marisma pintada en la fachada.

Deportes de Aventura Huelva Deportes de Motor Huelva

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!