Deportes de Motor Córdoba

4 empresas
  • 24

    HCC Sport Cars Córdoba
    Conducir un Ferrari Córdoba (Ciudad) (Córdoba)

    En HCC Sports Cars queremos que todo aquel amante del mundo del motor pueda cumplir su sueño de conducir un coche de alta gama, al menos, una vez en su vida. Para conseguirlo, hacemos llegar a cualquiera de nuestros usuarios espectaculares deportivos que hacen las delicias de todo aquel... (Deportes de Motor Córdoba)

    13 Ofertas
    Publicadas
  • 19

    Circuito de Villafranca
    Karting Villafranca De Cordoba (Córdoba)

    Circuito Villafranca está situado en el término cordobés de Villafranca, a 23 km de la capital cordobesa. Llegar a nuestras instalaciones es muy fácil, a través de la A-4 tomando la salida: Villafranca, El Carpio, Jaén. Una vez en el pueblo de... (Deportes de Motor Córdoba)

    (3)
  • 4

    Karting Indoor Cordoba
    Karting Córdoba (Ciudad) (Córdoba)

    Karting Indoor Córdoba nace con el objetivo de acercar el mundo de los karts a todos los aficionados de la ciudad de Córdoba y sus alrededores. El circuito tiene una pista con una longitud de 300 metros repletos de curvas, emoción y adrenalina. El sistema automatizado de... (Deportes de Motor Córdoba)

    (1)
    Contesta
    en 24h
  • 3

    Peña Motociclista Almodóvar
    Rutas de Enduro Almodovar Del Rio (Córdoba)

    En Peña Motociclista Almodóvar podrás practicar el divertido Enduro en Córdoba. Formada por un grupo de aficionados a las motos en 1982,  la idea principal es la de fomentar y promocionar el motociclismo deportivo. El circuito de Peña Motociclista... (Deportes de Motor Córdoba)

Deportes de Motor en Córdoba por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!