Deportes de Motor Cantabria

10 empresas
  • Registrada
    Empresa

    11

    Rutas Turisticas 4x4
    desde 60€
    Rutas 4x4 Hinojedo (Cantabria)

    En Rutas Turísticas 4x4® nos dedicamos, entre otros servicios, a alquilar los vehículos de los que disponemos con un conductor especializado. Cantabria y sus montañas son los puntos más habituales en nuestras rutas aunque siempre nos preocupamos por salir de los... (Deportes de Motor Cantabria)

    3 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 10

    Dream Cars Experience Cantabria
    Conducir un Ferrari Reinosa (Cantabria)

    Si eres un amante del mundo del motor y sueñas con ponerte al volante de un magnífico deportivo, Dream Cars Experience es una empresa especialmente diseñada para hacer tus deseos realidad. No dejes pasar por alto la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias de tu... (Deportes de Motor Cantabria)

    4 Ofertas
    Publicadas
  • 7

    Karting La Roca
    Deportes de Motor Quijas (Cantabria)

    En el Karting La Roca no solo organizamos las carreras de karts más divertidas de todo Cantabria sino que también hacemos otro tipo de actividades relacionadas con el mundo del motor. Las actividades de karting son, sin duda, nuestra especialidad y podrás ponerlos a toda... (Deportes de Motor Cantabria)

    (2)
  • 16

    Voto Aventura
    Deportes de Motor Badames (Cantabria)

    Voto Aventura es tu lugar de referencia para vivir las mejores aventuras sobre cuatro ruedas en el entorno de Badames (Cantabria), ya sea en buggy o en quad. Ya son más de 15 años preparando estas excursiones, y haciendo disfrutar a cántabros/as y turistas de otros lugares,... (Deportes de Motor Cantabria)

    (2)
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Enduro Aventura Off Road
    Rutas de Enduro Santiurde De Toranzo (Cantabria)

    Enduro Aventura Off Road es el lugar perfecto para descubrir las mejores rutas de Enduro de Cantabria. Gracias a nuestra ubicación privilegiada, podemos recorrer lugares tan espectaculares como la Vega del Pas, el Parque Natural de Cabárceno, los alrededores de Santander, etc.... (Deportes de Motor Cantabria)

  • 3

    Club Terrano
    Rutas 4x4 Santander (Cantabria)

    El Club Terrano está ubicado en Santander, provincia de Cantabria. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que pretende poner en contacto a todos los conductores de un Nissan Terrano o un Ford Maverik que quieran compartir su afición a los coches y a la... (Deportes de Motor Cantabria)

  • 6

    Rutpicos
    Rutas 4x4 Tama (Cantabria)

    En Rutpicos queremos que conozcas los rincones más importantes de Liébana en una de nuestras rutas 4x4. Conoce la increíble belleza de sus paisajes llenos de flora y fauna. Contempla el Parque Nacional de los Picos de Europa en una ruta de media jornada o de un día... (Deportes de Motor Cantabria)

  • 6

    Karting La Roca Rutas 4x4
    Deportes de Motor Quijas (Cantabria)

    Además de recorrer nuestro circuito a bordo de un kart, con nosotros podrás disfrutar de una ruta en 4x4 por caminos de los alrededores. Tenemos una gran cantidad de rutas que recorren todo Cantabria y zonas cercanas en busca de una gran aventura sobre cuatro ruedas. A bordo de uno... (Deportes de Motor Cantabria)

  • 6

    Enduro Weekend
    Rutas de Enduro Borleña (Cantabria)

    En Enduro Weekend llevamos más de 20 años ofreciéndole al usuario los mejores servicios en lo que a rutas en motocicleta se refiere. Tenemos experiencia tanto en creación de eventos, como en competiciones a motor como en rutas en moto de campo. Intentamos dotarle al... (Deportes de Motor Cantabria)

  • 6

    Despedidas Soltero Cantabria
    Deportes de Motor Santander (Cantabria)

    La empresa Despedida de Soltero Cantabria está dedicada para asesorar a todos aquellos que quieran realizar el evento de una despedida de soltero. Los servicios que ofertamos desde nuestra empresa son novedosos, especiales y diferentes. Tendrás una despedida de soltero perfecta... (Deportes de Motor Cantabria)

Deportes de Motor en Cantabria por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!