Deportes de Motor Burgos

11 empresas
  • 12 1

    Virtus Off Road
    desde 28€
    Rutas de Enduro Virtus (Burgos)

    Virtus Off Road ofrece a los amantes del motor, los vehículos y el entorno ideal para practicar enduro y otros deportes de motocicleta cerca a Virtus en la provincia de Burgos. El objetivo es proporcionar a sus visitantes unas instalaciones apropiadas no sólo a la práctica... (Deportes de Motor Burgos)

    (2)
    3 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Fórmula GT Circuito Kotarr
    Conducir un Ferrari Tubilla Del Lago (Burgos)

    Prepárate para conducir a toda velocidad en un Ferrari, por el circuito de Kotarr, Burgos. Fórmula GT te da la oportunidad de cumplir tu sueño, ¡conviértete en un auténtico piloto! El circuito de Kotarr dispone de un trazado de más de 2... (Deportes de Motor Burgos)

    7 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 8

    GT Pasion Burgos
    desde 49€
    Conducir un Ferrari Tubilla Del Lago (Burgos)

    Burgos cuenta con unos de los circuitos de carreras más prestigiosos del norte de la penísula, el Circuito de Kotarr, en su asfalto se celebran año tras año todo tipo de campeonatos de motor, pruebas de velocidad, eventos de empresas, entrenamientos de equipos... (Deportes de Motor Burgos)

    10 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    DifferentCars Burgos
    Conducir un Ferrari Tubilla Del Lago (Burgos)

    ¿Quieres disfrutar de una experiencia única, inolvidable y emocionante en Burgos? DifferentCars pone a tu disposición la posibilidad de conducir auténticas joyas de la ingeniería automovilística en el Circuito de Korr. No dejes pasar por alto la oportunidad... (Deportes de Motor Burgos)

  • 6

    VipExperience Burgos
    Conducir un Ferrari Burgos (Ciudad) (Burgos)

    VipExperience Burgos tiene una especialidad, los coches de lujo que pueden alcanzar grandes velocidades. Tienen muchos modelos y ahora puedes disfrutarlos todos en el circuito de Kotarr. Dos mil doscientos cincuenta metros de pista que pueden modificarse hasta de nueve formas distintas... (Deportes de Motor Burgos)

  • 6

    Centro Técnico de Conductores
    Cursos de Conducción Burgos (Ciudad) (Burgos)

    Centro Técnico de Conductores es el lugar en el que podrás realizar cualquier tipo de curso de conducción que se te ocurra. Abarcamos muchos tipos de vehículos con teoría y práctica en nuestras instalaciones en las proximidades de Burgos capital. Con... (Deportes de Motor Burgos)

  • 6

    Mas que karting
    Karting Villarcayo (Burgos)

    Mas que karting es un circuito situado en la localidad burgalesa de  Villarcayo. El circuito tiene 1.160 metros de longitud y se alquilan kart de 2 y 4 tiempos. Precios especiales para grupos. Venta de Karts: Nuevos y de ocasión. Venta de repuestos y de cualquier marca de... (Deportes de Motor Burgos)

    (1)
  • 3

    Circuito Kotarr
    Karting Tubilla Del Lago (Burgos)

    Circuito Kotarr comprende un trazado de velocidad cerca de la localidad burgalesa de Aranda de Duero en el que encontrarás unas instalaciones de 140.000 m2 y un trazado de 2.250 metros con anchura de 10 metros. Tenemos hasta 22 boxes para guardar karts con posibilidad de alquilarlo... (Deportes de Motor Burgos)

  • 5

    Karting Indoor Burgos
    Karting Villariezo (Burgos)

    Fantástico circuito indoor que puedes encontrar en Burgos con 430 metros de cuerda con un trazado muy divertido y sinuoso con puente y túnel incluido. Mediante un sistema informatizado medimos los tiempos que consigas en el circuito pudiéndote comparar con tus amigos u otros... (Deportes de Motor Burgos)

  • 6

    Lets Driving Burgos
    Conducir un Ferrari Baños De Valdearados (Burgos)

    Lets Driving ha llegado a Burgos para hacer realidad tus sueños. Sí, sí,..ya estamos aquí y ¡traémos con nosotros a los mejores coches de lujo para que los conduzcas! No puedes perderte esta oportunidad de sentir la potencia del motor y la velocidad que... (Deportes de Motor Burgos)

  • Motorexperience Burgos

    Conducir un Ferrari, Tubilla Del Lago (Burgos)

    Motorexperience Burgos trae para ti una experiencia única, reservada a unos pocos, entre los cuáles ahora te encuentras tú. Te ofrecemos la irrepetible oportunidad de ponerte a los mandos del increíble Ferrari F430 F1, o quizás prefieras el Challenge, o el 458.... (Deportes de Motor Burgos)

Deportes de Motor en Burgos por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!