Buggies Mallorca

Calle Pescadors, 33 07670 Felanitx (Mallorca)
Actividades
En las alturas desde el buggie Saliendo la ciudad Los buggies listos para partir en Portocolom Las motos en el faro Moto de agua biplaza en Mallorca Lugares mágicos en el sureste de Mallorca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buggies Mallorca

La isla de Mallorca reserva muchas actividades deportivas a sus habitantes y turistas, porque además de las playas, calas y el ecosistema marino, el interior de la mayor de las Baleares es un cúmulo de accidentes geográficos en los que practicar deportes de motor.

En Buggies Mallorca ofrecemos dos experiencias al mando de máquinas muy parecidas, aunque cada una en una superficie totalmente distinta:

  • Buggies: con una flota de 8 de estos vehículos en los que caben hasta 4 personas, haremos rutas por la mañana y por la tarde en las colinas, calas y playas del sureste de Mallorca saliendo desde Portocolom. Recorreremos el paraíso prácticamente virgen entre la cala Varques y Portopetro. Una distancia de 25 kilómetros entre un punto y otro en los que veremos paisajes como el de la cala d'Or. En el camino haremos paradas para comer e intercambiar opiniones con tus acompañantes, y encima te recogeremos en furgoneta en tu alojamiento antes de comenzar el tour. 
  • Motos de agua: otro deporte a motor que se puede realizar en los numerosos kilómetros de costa de Mallorca. En la zona de Portocolom y con 1 hora de duración, saldremos en ruta por el Mediterráneo desde las 10 de la mañana hasta las 5 y media de la tarde. Nuestra flota es de 10 motos para 2 personas, que podréis conducir a partir de los 16 años acompañados por un adulto.

La emoción se vive aquí de forma completa, y a tu disposición está elegir el agua o la tierra. ¡Conócenos!

Deportes de Aventura Felanitx

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa