Autobiescas

Plaza del Ayuntamiento, s/n 22660 Pueblo Panticosa (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
buggy agua alquiler buggy nieve buggy de cerca buggy en las rocas buggy por el agua por la nieve en el campo por las piedras buggy y ramas montando en buggy conduciendo buggy vistas alquiler buggy panticosa alquiler buggy campo arboles Rutas de 2 horas por el Valle de Tena en quad Quad biplaza para alquilar Curso de iniciación en quad Ruta en quad por los Pirineos Picos nevados en Huesca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Autobiescas

En el Pueblo de Panticosa se encuentra Autobiescas. Nuestra empresa dedicada a realizar rutas en quad y en buggie. Todas nuestras rutas están adaptadas a nuestros clientes, por lo que la dificultad será baja y no tendrás problema en venir a pasar una jornada de diversión a los mandos de estos divertidos vehículos.

Organizamos salidas desde 30 minutos a 4 horas. Dependiendo de lo que vayas buscando te aconsejaremos una u otra. Aunque, eso sí, todas ellas te proporcionarán esa sensación de adrenalina que un buggie te puede proporcionar al pasar por un charco o un quad al sortear un terreno pedregoso.

Nos moveremos por los senderos del Valle de Tena guiados por un guía experto. El requisito para poder conducir uno de nuestros vehículos es que dispongas de carnet B1, el acompañante podrá ser menor de edad sin ningún problema.

Entre las rutas que podrás elegir, destaca la ascensión hasta la estación de esquí de Panticosa y la visita al ibón de Sabocos. Además, para los más aventureros, y si el guía lo considera oportuno, se podrá llegar incluso hasta el Mirador de Mandilar.

Los buggies tienen capacidad para 4 personas, mientras que los quads son biplaza. Por lo tanto, son actividades pensadas para hacer en compañía. Aunque no habrá ningún problema si se decide hacer en solitario.

Deportes de Aventura Pueblo Panticosa

Información útil

3 años anunciado en yumping
11 Agosto 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Deportes de Motor Huesca