Deportes de Motor Asturias

11 empresas
  • DELUXE

    33 2

    Karting Soto de Dueñas
    Deportes de Motor Soto De Dueñas (Asturias)

    El Karting Soto de Dueñas abre sus horizontes y ofrece actualmente una gran variedad de actividades deportivas y de naturaleza que no te puedes perder. Elige la que más te guste, o incluso más de una, y pásatelo como nunca en el entorno más rural del Principado d... (Deportes de Motor Asturias)

    30 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
    Contesta
    en 24h
    desde 5€
    (15)
  • 6

    Kart Gijón
    Karting Lugones (Asturias)

    Kart Gijón es cuna de una de los mejores circuitos de carreras de karts, muy próxima a la localidad asturiana de Gijón. Contamos con una pista exterior de más de 700 metros de recorrido y con una anchura  8 metros, donde organizamos diferentes carreras  qu... (Deportes de Motor Asturias)

    2 Ofertas
    Publicadas
    desde 15€
    (4)
  • 8

    Comunidad Enduro Tours
    Rutas de Enduro Nava (Asturias)

    Comunidad Enduro Tours te ofrece la oportunidad de disfrutar de un deporte con el que derrocharás adrenalina y liberarás tensión mientras recorres un paraíso natural. Nos encontramos en Asturias, un lugar ideal para desarrollar tu pasión por el Enduro... (Deportes de Motor Asturias)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Karting Pola
    Karting Pola De Siero (Asturias)

    Cerca de Pola de Siero Karting Pola es la mejor opción de pisar fuerte el acelerador de un kart y batir a tus amigos por nuestro circuito de 310 metros de largo. Disponemos de karts tanto para adultos como para niños. Esta es la tipología de karts que te puedes encontrar e... (Deportes de Motor Asturias)

    (2)
  • 5

    Karting Cibuyo
    Karting Cangas De Narcea (Asturias)

    En el corazón de los valles asturianos, en Cangas del Narcea, Karting Cibuyo se erige como un circuito de karts donde sacar las ganas de competir que llevas dentro y hacer que tus amigos muerdan el polvo. Un trazado de curvas de todos los tipos, largas rectas y varios cambios de rasant... (Deportes de Motor Asturias)

    (2)
  • 6

    Escuela de Conductores Fermin
    Cursos de Conducción Oviedo (Asturias)

    Escuela de Conductores Fermin nace y evoluciona con la idea de cubrir las necesidades y expectativas de los conductores, profesionales o no, de futuros conductores, en definitiva, de todos. Nuestro propósito es adaptarnos siempre a vuestras necesidades , lo cual nos ha llevado a facilita... (Deportes de Motor Asturias)

  • Registrada
    Empresa

    14

    Kartódromo de Tapia
    Karting Tapia De Casariego (Asturias)

    ¿Necesitas adrenalina? ¿Quieres conseguirla mientras circulas a toda velocidad? Vente al kartódromo de Tapia y hazte con toda la emoción que te proporcionan los karts. El circuito tiene cerca de 1200 metros de longitud que podemos dividir en 2 trazados diferentes... (Deportes de Motor Asturias)

    (2)
  • 12

    CISvial
    Deportes de Motor Sama De Langreo (Asturias)

    En CISvial somos expertos en la formación de conductores especializados en todo tipo de vehículos, desde turismos hasta profesionales. Disponemos de unas instalaciones que superan los 400 mil m2, con 200 mil m2 dedicados íntegramente a las pistas para ensayar y un edifici... (Deportes de Motor Asturias)

  • 6

    Club Principado 4x4
    Rutas 4x4 Oviedo (Asturias)

    En Asturias se creó hace varios años el Club Principado 4x4, una asociación dedicada a la fomentación de las rutas con automóviles todoterrenos, pero sobre todo a la defensa de los caminos y enclaves naturales de Asturias. Nos dedicamos a colaborar en la reserv... (Deportes de Motor Asturias)

  • Circuito de Asturias

    Karting, Ordoño (Asturias)

    Este es el club deportivo del Circuito de Asturias con el que tendrás la oportunidad de acercarte a una pista de características profesionales. Podemos alquilarte nuestros circuitos para que vengas con tu kart y realices competiciones con tus amigos. Te ofrecemos cursos d... (Deportes de Motor Asturias)

  • Casa Martín

    Buggies, Fondos De Vega (Asturias)

    Casa Martín te ofrece la oportunidad de practicar deporte de aventura, solo, en pareja, con tus amigos, con nosotros, como quiera. Tendrá el placer de pilotar un buggy, el cual te hará disfrutar de algo diferente. Un buggy o arenero es un vehículo diseñado par... (Deportes de Motor Asturias)

Deportes de Motor en Asturias por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!