Alrakart

Camí de les Encreullades 71 46960 Aldaia (Valencia)
Actividades
Pista de karting En la parrilla de salida Felices acabando la sesión Preparando el armamento Escenario de paintball Grupo de amigos en partida de paintball Podio de karting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alrakart

A pocos minutos de Valencia capital encontrarás Alrakart, un complejo en el municipio de Aldaia lleno de diversión extrema. Con diferentes escenarios en suelo de asfalto y curvas, así como de campo con protecciones, ya puedes ir haciéndote una idea de lo que te espera. Vivirás numerosas experiencias llenas de adrenalina y buenos momentos en compañía de amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Tú eliges si prefieres asfalto y motor para convertirte en el rey del karting, o pistola y munición para hacerte con la victoria en el campo de paintball. Contamos con un gran equipo de profesionales que te asesorará en todo momento y velará porque las actividades se desarrollen correctamente y con la mayor seguridad.

Ideal para eventos con compañeros de empresa, despedidas de soltero o cumpleaños con amigos o en familia. Aquí tienes más pistas para planificar el gran día:

  • Parting: Karts de 120cc para niños de 7 a 11 años, o de 270cc para 12 años en adelante. Alquiler de pista para minimotos y karts propios, y oferas con entrenamientos, clasificacion, carrera.
  • Paintball: Un escenario campero lleno de escondites y protecciones ubicadas estrategicamente para reunir tu equipo y planear la victoria sobre el equipo contrario.

Otros usuarios consultaron:

Enduropark Aras Academy

 Tuejar » Valencia

Valencia Excursions

 Manises » Valencia

Berider Rent & Roll

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Información útil

2 años anunciado en yumping