Deportes de Motor Almería

15 empresas
  • DELUXE

    15

    Andinas Racing
    desde 50€
    Deportes de Motor Antas (Almería)

    La región de Almería es una increíble zona en la que realizar excursiones en vehículo a motor, recorriendo sus lugares desérticos así como los caminos de la costa. Por eso Andinas Racing tiene a su disposición 12 vehículos de la prestigiosa... (Deportes de Motor Almería)

    4 Ofertas
    Publicadas
  • Empresa
    Registrada

    6

    Malcamino´s
    Rutas 4x4 Tabernas (Almería)

    Malcamino´s Rutas 4x4 te ofrece la posibilidad de conocer el increíble desierto de Tabernas a bordo de uno de nuestros vehículos todoterreno. Nuestra ruta estrella está basada en el éxito que hemos obtenido con nuestras propuestas turísticas a lo... (Deportes de Motor Almería)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
    desde 19€
  • 7

    Karting Garrucha
    Karting Garrucha (Almería)

    A una hora en coche desde la ciudad de Almería, en la localidad de Garrucha, se encuentra Karting Garrucha. Este circuito de karts es uno de los que más experiencia tiene de la zona, ya que lleva funcionando más de 25 años desde su creación en 1987. Es el sitio... (Deportes de Motor Almería)

    (1)
    Contesta
    en 24h
  • 12

    Karting Copo
    Karting El Ejido (Almería)

    Karting Copo es un moderno circuito de karts que abrió sus puertas en 2004 con unas instalaciones de 18.000 m2 en las que albergamos en circuito de 950 metros de longitud con 12 metros de ancho y un circuito infantil de 2.500 m2 dedicado a clases de educación... (Deportes de Motor Almería)

    (1)
  • 6

    Karting Roquetas
    Karting Roquetas De Mar (Almería)

    Para disfrutar de las carreras de karts mejor preparadas y con un envidiable buen tiempo siempre reinante, no te queda otra que venir a conocernos al Karting Roquetas, en Roquetas de Mar, Almería. Encontrarás en nuestras instalaciones de 20.000 m2 de superficie un circuito de 850... (Deportes de Motor Almería)

    (1)
  • 6

    Indalo Quads
    Quads Mojacar (Almería)

    Para vivir una experencia inolvidable, pruebe uno de nuestros viajes acompañados en quads 250cc, y  estarás explorando zonas que seguramente de otro modo nunca habrías descubierto, como El Agua del Medio, Sierra Cabrera y todo su alrededor. Indalo Quads posee una amplia... (Deportes de Motor Almería)

  • 4

    Centro de Formación Al Andalus
    Cursos de Conducción Almería (Ciudad) (Almería)

    Allá por 1980 un grupo de profesores preocupados por la calidad de la formación de los conductores, decide fundar Centro de Formación Al Andalus, adoptando a la sociedad cooperativa como forma.Después de 25 años en este sector, contamos con 8 turismos, 3 camiones,... (Deportes de Motor Almería)

  • 6

    Moto Club Los  Polvorillas
    Rutas de Enduro Sorbas (Almería)

    Moto Club Los Polvorillas fue fundado en Sorbas a principio de 2004 por un pequeño grupo de aficionados a la aventura y al enduro. El entorno que posee Sorbas es único pues se pasa de rodar sobre terreno desértico a un terreno refrescante como las playas de Mojácar en... (Deportes de Motor Almería)

  • 2

    Almería 4x4
    Rutas 4x4 Almería (Ciudad) (Almería)

    4x4xAlmería pretende ser el punto de encuentro para todos aquellos que comparten la afición por los vehículos 4x4 en esta capital andaluza. Se llevan a cabo recorridos, expediciones y rutas turísticas por paisajes y rincones de una belleza sorprendente, por... (Deportes de Motor Almería)

  • 6

    Rancho Luz del Sol
    Deportes de Motor Partaloa (Almería)

    A través de la ilusión de nuestra familia construimos Rancho Luz del Sol, un lugar idílico en el que cada día del año acercamos a personas de todas las edades la bella Almería a caballo o en quad. Organizamos travesías por Partaloa, una zona que te... (Deportes de Motor Almería)

    (1)
  • 6

    Almería Holidays
    Quads Mojacar (Almería)

    Si te fascinaría disfrutar de un día en el que una aventura en quad se convierta en la protagonista del día, con Almería Holidays te ofrecemos descubrir la tierra almeriense conduciendo este potente vehículo. Situándonos en Mojácar, desde... (Deportes de Motor Almería)

  • 6

    Dream Cars Experience Almería
    Conducir un Ferrari Almería (Ciudad) (Almería)

    En Dream Cars Experience sabemos que siempre te quedas helado cuando pasa cerca de ti un lujoso deportivo con una potencia que hasta hace que se te erice la piel. Por eso queremos que el motivo de esas sensaciones sea de una vez que el que va conduciendo eres tú. Además es... (Deportes de Motor Almería)

  • 6

    Maremotum Alquiler de Motos
    Deportes de Motor Almería (Ciudad) (Almería)

    Con Maremotum podréis vivir una experiencia a las dos ruedas por Almería. Te ofrecemos diferentes servicios con motos y con bicicletas para que conozcas lugares de Almería de una forma más completa y rápida. Visitar todo Almería andando sería... (Deportes de Motor Almería)

  • 6

    Volcanic Luxury Tours
    Deportes de Motor San Jose (Almería)

    Volvanic Luxury Tours prepara experiencias en Almería para aventureros como tú. Todas son en Cabo de Gata donde disfrutarás de su reserva y paraíso natural. Podréis disfrutar de este importante parque natural desde diferentes perspectivas, divisar sus calas... (Deportes de Motor Almería)

    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    27

    GTplus Eventos
    Deportes de Motor Huercal De Almeria (Almería)

    En GTplus Eventos somos una agencia ubicada en Huercal de Almería, en la provincia de Almería, que se dedica a la organización de eventos de motor, aunque también nos hemos especializado en cursos de conducción segura y experiencias de conducción de... (Deportes de Motor Almería)

    Contesta
    en 24h

Deportes de Motor en Almería por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!