Deportes de Motor Albacete

4 empresas
  • 8

    Racing Kart Chinchilla
    Karting Chinchilla De Monte Aragon (Albacete)

    Ven con nosotros a disfrutar de las mejores experiencias sobre los motores que podrás vivir en Albacete y prueba a conducir nuestros karts acelerando en nuestro circuito, donde te lo pasarás como nunca gracias a Racing Kart  En este emocionante circuito podrás venir... (Deportes de Motor Albacete)

  • 6

    Centro de Alto Rendimiento Media Legua
    Deportes de Motor Alatoz (Albacete)

    Si te gustan las motos, la naturaleza, y la adrenalina en estado puro, te invitamos a visitar nuestras instalaciones en Alatoz, en la provincia de Albacete. En nuestro centro deportivo podrás practicar tu habilidad sobre las dos ruedas, mejorar tu destreza, y convertirte en el piloto... (Deportes de Motor Albacete)

  • 7

    Rehm Race Days
    Cursos de Conducción de Motos Albacete (Ciudad) (Albacete)

    En Rehm Race Days llevamos muchos años dedicándonos por completo al mundo del motor y, en especial, a la conducción de motocicletas de gran potencia. Por ello queremos que seas un participante de las clases de conducción que preparamos para los moteros de toda... (Deportes de Motor Albacete)

  • 6

    AB Riders
    Cursos de Conducción de Motos Albacete (Ciudad) (Albacete)

    AB Riders es una empresa joven e innovadora que ofrece diferentes tipos de cursos de conducción de moto en varios circuitos a lo largo del territorio nacional. El curso de pilotaje es impartido por monitores que son pilotos expertos en activo o retirados. También hay servicio de... (Deportes de Motor Albacete)