Pangea Badajoz

La Parra 06176 La Parra (Badajoz)
Actividades
Precio más bajo
desde 61€
Reservas Verificadas
1 Pangea Badajoz ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Paramotor atardecer en Extremadura Paramotor biplaza en vuelo Paramotor de color rojo Paramotor de vela azul Parapente sobre las cimas de la cordillera Ladera de despegue

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pangea Badajoz

En Pangea te llevamos hasta los cielos extremeños con nuestros vuelos tanto en parapente como en paramotor. Pasearemos sobre la zona de La Parra que se encuentra localizada en Zafra para ofrecerte la mejor perspectiva de la provincia de Badajoz.

Lo mejor de estas experiencias es que las realizamos en tándem por eso puedes unirte a ellas cuando quieras, sin preparación previa de ningún tipo. Saldrás con un instructor experto en pilotar este tipo de medios aéreos. Decídete por nuestro:

- Vuelo libre biplaza: son 20 minutos de viaje tranquilo mecidos por las corrientes que utilizamos para mantenernos en el aire. Es un vuelo que se hace planeando con un despegue muy suave y progresivo desde una superficie sin apenas inclinación.

- Biplaza en paramotor: en esta variante el piloto lleva un motor a la espalda para que puedas sobrevolar cualquier punto que desees conocer sin depender tanto de los aspectos meteorológicos. El paramotor nos da autonomía suficiente para trayectos tan extensos como quieras partiendo de vuelos básicos de 20 minutos.

- Biplaza pedagógico: en el que el instructor comparte sus conocimientos con el pasajero para que aprenda a controlar el parapente. Es válido para quienes deseen tener alguna noción sobre el parapente o para los pilotos que quieran refrescar o ampliar conocimientos.

Otros usuarios consultaron:

Flytime

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

Aeroclub de Extremadura

 Ribera Del Fresno » Badajoz

Escuela de Vuelo El Manantío

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

Información útil

1 años anunciado en yumping
02 Agosto 2019 última actualización