Deportes Aéreos en Menorca

Deportes Aéreos en Menorca

Guía de empresas de Deportes Aéreos en Menorca: Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las mejores empresas de Deportes Aéreos en Menorca Actividades de Deportes Aéreos en Menorca ideales para la celebración de cumpleaños, incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones
Precio medio
85€
Basado en
1 ofertas

Empresas de Deportes Aéreos en Menorca

Parapente Menorca
Parapente Es Mercadal/el Mercadal (Menorca)

Aunque Menorca es una isla  con apenas 45 km de largo por 16 km de ancho, en Parapente Menorca organizamos vuelos que recorren la isla y te muestran uno de los paisajes aéreos más destacados de todo el Mediterráneo. Normalmente, utilizaremos Monte Toro como rampa de... (Deportes Aéreos Menorca)

85€ por persona
1 Precios
1 Opinión
Parasailing Menorca
Parascending Ciutadella De Menorca (Menorca)

Si eres de los que piensas que las vacaciones son para descansar y ya tienes claro que vas a huir de cualquier tipo de esfuerzo quedándote en la toalla, casi antes incluso de cerrar la maleta en casa, decídete por el parascending cuando llegues a la costa. En Parasailing Menorca te... (Deportes Aéreos Menorca)

Aeroclub de Menorca
Vuelo en Avioneta Maó (Menorca)

Aeroclub de Menorca es una institución sin ánimo de lucro dedicada al vuelo en la isla de Menorca. La historia del aeródromo se remonta a la Guerra Civil. Nuestro objetivo es dar a conocer y hacer más accesible el mundo del vuelo. Queremos contagiar esta afición... (Deportes Aéreos Menorca)