Los Garranchos

Calle Los Saez, s/n 30592 San Javier (Murcia)
Curso de aviación en San Javier Vuelo a vistas de pájaro Aeronave lista para el vuelo Experiencia a bordo del ultraligero Pilotos en la cabina Elevando el vuelo con la avioneta Pista de aterrizaje en San Javier Con el piloto experto a bordo de la aeronave

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Los Garranchos

La vida está para disfrutarla. Es una obviedad, sin embargo, hay quien prefiere hacerlo de una manera más cautelosa y quien, como en la escuela de pilotos de Los Garranchos que nos gusta vivirla lo más lejos del suelo posible.

Nos encontrarás en la localidad murciana de San Javier, donde contamos con un espacio habilitado solo para vuelos deportivos privados como los que realizamos en ultraligeros y avionetas. Con una pista de aterrizaje de medio kilómetro y 15 metros de ancho, tu experiencia aérea comenzará y finalizará de la mejor manera.

Nuestro equipo está consolidado en la profesionalidad y seguridad, para ofrecerte los mejores vuelos por las inmediaciones de nuestro aeroclub inolvidables. Tú serás quien elija entre todas las opciones que te proponemos para formarte como piloto:

  • Curso de iniciación en avioneta. Un bautismo de vuelo perfecto para todos vosotros, los que ansiábais una experiencia sin precedentes. Conocerás los conceptos básicos de la aviación y tú mismo podrás tomar los mando de la aeronave.
  • Curso de piloto de ultraligero. Repartido en 15 horas de vuelo además de la teoría, el ULM te servirá para atreverte con las maniobras que conseguirán ponerte los pelos de punta.
  • Cursos más avanzados, de perfeccionamiento. Para aquello que quieran dar un paso más en su camino como piloto, perfeccionando técnicas de vuelo o aprendiendo algunas más específicas como alguna licencia concreta, de drones o radiofonista.

Pero también ofrecemos paseos de 15, 30 ó 60 minutos, durante los cuales disfrutarás de maravillosos paisajes y experimentarás nuevas sensaciones mientras sobrevuelas playas, sierras y valles.

El cielo es el límite para muchos... en Los Garranchos ni si quieran las nubes son un obstáculo.

 

Otros usuarios consultaron:

Peamas Actividades y Eventos 2.0

Deportes Aéreos

Peamas Actividades y Eventos 2.0

 Cehegin » Murcia

Saflyx
desde
78€

Deportes Aéreos

Saflyx

 Totana » Murcia

AirGlobo
desde
140€

Deportes Aéreos

AirGlobo

 Cartagena » Murcia

Información útil

12 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2021

Vuelo en Avioneta
Alicante

EMPRESA PLATA Vuelo en Avioneta Alicante 2021

2020

Vuelo en Avioneta
Murcia

EMPRESA BRONCE Vuelo en Avioneta Murcia 2020

Mapa