Deportes Aéreos Guipúzcoa

6 empresas
  • Empresa
    Registrada

    6

    Centro de Paracaidismo Pirineos Guipúzcoa
    Paracaidismo Berastegui (Guipúzcoa)

    Si aún no has saltado en paracaídas, Centro de Paracaidismo Pirineos te lo pone fácil en la provincia de Guipúzcua. Ellos te proponen un inolvidable salto tándem en el que irás acompañado de un instructor profesional, porque al fin y al cabo... (Deportes Aéreos Guipúzcoa)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 260€
    (8)
  • Registrada
    Empresa

    8

    Sensación Paramotor
    Deportes Aéreos Zarautz (Guipúzcoa)

    Desde Sensación Paramotor te llevamos a que pruebes dos actividades aéreas que nunca olvidarás. Te ofrecemos parapente y vuelo sin motor. Estas modalidades estarán bajo la supervisión de pilotos expertos que os ayudarán en todo momentos y que os... (Deportes Aéreos Guipúzcoa)

  • 8

    Easo Flyers
    Vuelo en Avioneta Hondarribia (Guipúzcoa)

    ¿Quieres aprender a volar en un lugar inigualable? En Easo Flyers podrás elevarte sobre la zona de Hondarribia en un vuelo en el que playa y montaña estarán a la vista durante todos los recorridos. Hemos diseñado cursos para que todo aquel que quiera... (Deportes Aéreos Guipúzcoa)

    (2)
  • 4

    Globos Soka
    Paseo en Globo Pasai Antxo (Guipúzcoa)

    No importa el día, no importa la estación, si las condiciones meteorológicas lo permiten, con Globos Soka siempre podrás volar. Las mejores horas son el amanecer y el atardecer, cuando el viento cae, ya que a mediodía se levantan brisas que obligan a... (Deportes Aéreos Guipúzcoa)

  • Registrada
    Empresa

    5

    Centro de vuelo Bidasoa
    Deportes Aéreos Hondarribia (Guipúzcoa)

    En el verano de 1977 Jorge Ibargoyen después de realizar su aprendizaje en ala delta en Argèles Gazost (Pirineo Francés) y a la edad de 16 años decide seguir continuando con la práctica de este deporte. Afortunadamente, gracias a la ayuda de su familia... (Deportes Aéreos Guipúzcoa)

    Contesta
    en 24h
  • 8

    AK Helicopters
    Paseo en Helicóptero Hondarribia (Guipúzcoa)

    AK Helicopters es una empresa que ofrece todo tipo de servicios aéreos en la provincia de Guipúzcoa. Contamos con un helicóptero de construcción americana Robinson R44 Raven II, con capacidad para 4 personas (piloto + 3 pasajeros) y uno de los más fiables y... (Deportes Aéreos Guipúzcoa)

    (14)

Deportes Aéreos en Guipúzcoa por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!