Escuela Ala Delta Sopelana

Sopelana 48600 Sopelana (Vizcaya)
Actividades
Precio más bajo
desde 49€
Reservas Verificadas
1 Escuela Ala Delta Sopelana ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2019
Ofertas publicadas
sobrevolando los bosques de sopelana vuelo biplaza en ala delta en sopelana disfrutando del cielo azul en un vuelo en ala delta dos vuelos en parapente con el cielo lleno de nubes disfrutando de un vuelo en parapente biplaza en vizcaya disfrutando de un vuelo en parapente en sopelana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela Ala Delta Sopelana

En Escuela Ala Delta Sopelana nos encanta ver como cada vez son más las personas a las que les apasionan volar y para ello desde la tierra vasca de Sopelana ofrecemos a todos la posibilidad de vivir una aventura aérea única.

Estamos especializados en realizar vuelos en parapente y en ala delta, todos ellos son biplazas, lo que permitirá al pasajero disfrutar del entorno que le envuelve, avistando todo tipo de parajes, desde acantilados hasta costas. Cuando el vuelo haya finalizado, te entregaremos un diploma recordativo que acreditará tu momento en los cielos de Sopelana.

Y si lo que estás buscando va más allá de deleitar de una experiencia, en Escuela Ala Delta Sopelana te formamos a través de nuestros cursos de parapente y/ó ala delta. Podrás encontrar cursillos de iniciación hasta el de perfeccionamiento, proponiendo así la mejor opción, la cual se adaptará al nivel de cada alumno.

En Escuela Ala Delta Sopelana aprenderás con los pilotos titulados más profesionales del País Vasco.

Otros usuarios consultaron:

Parapente Sopelana

 Sopelana » Vizcaya

Parapente Bizkaia

 Sopelana » Vizcaya

Sky Norte

 Sopelana » Vizcaya

Información útil

7 años anunciado en yumping
29 Agosto 2020 última actualización

Mapa